Creo que solo es en peliculas con mucho peso
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes a todos. En algunos mkv reproducidos por el usb de mi BD D5900 mediante un disco duro intenso de 1 tera sufró algunos pequeños cortes en el audio de unos 5 a 10 segundos en algunas escenas, la imagen sigue perfecta pero el audio se atasca...que puede ser?
Creo que solo es en peliculas con mucho peso
5 ó 10 segundos no son micro-cortes .... es muchooooo tiempo sin audio.
Juan DP
Y a que se puede deber?, el caso es que al visionarlas en un 2.1 de Philips que tengo en el salón no lo hace. Puedo tener algo mal configurado en el BD Samsung?
pues es por el "peso" o también llamado "bitrate".
Necesitas un disco duro con una tasa de transferencia más alta.
Asegúrate de que tu disco duro es usb 2.0
Puedes probar a conectarlo por red, si te lo admite.
En la tele con 2.1 estás enviando menos datos, por lo que no se atranca.
Todo esto es considerando que el disco duro está en buen estado y no está dando errores de lectura.
Gracias. He seguido probando y es indiferente el peso, ya que me he dado cuenta de que solo se corta con audios DTS. Acabo de cambiar el cable por otro hdmi más antiguo y aparentemente no se atasca...nse,nse,nseee
el disco duro sigue siendo un intenso 3.0 con su cable original. Me ha dado por cambiar el cable hdmi que va desde el BD al AV y aparentemente no se ha cortado, solo lo he probado un poco pero antes tenía bastantes cortes de hasta 6 segundos y ahora en 10 minutos de visionado no se ha cortado nada
El cable que usaba era uno recientemente comprado 1.4, he puesto otro antiguo tambien 1.4 de esos planos y parece ser que no falla...pero seguiré probando
A mi me pasaba algo parecido, el problema era del cable usb. Tenía conectado uno macho y otro hembra, pero no hacían buen contacto. Cambié el cable y problema solucionado.
S2...
Nada, sigo con los cortes. Entonces entiendo que si conecto un disco duro 2.0 en lugar de mi 3.0 se podría subsanar el error?. Un 2.0 tiene la tasa de transferencia más alta?...gracias
Es que es el cable USB el que te estara fallando, el USB 3.0 tiene la tasa mas alta que el 2.0, pero tienes que estar seguro que te lo esta reconociendo como 3.0
He buscado por google y he visto unos aparatos muy bien de precio pero no se si son para cargar varios moviles o sirve tambien para enchufar a la red y conectar el disco duro 3.0 para que se alimente a la vez que reproduce
HUB 7 Puertos Interruptor USB 3.0+ EU/US/UK AC Adaptador+ Cable para PC Portátil