Ayuda compra TV de unas 40"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos. Os agradecería que me ayudarais a elegir una Tv para mis padres.
PRESUPUESTO
Máximo 500
DISTANCIA A LA TV
El Mueble donde va la Tv tiene ruedecillas y lo normal es que no este recta del todo con respecto a como lo he dibujado , sino algo en diagonal
Quieren que sea de unos 40"
USOS DE LA TV
Basicamente la usan para ver los canales de Imagenio (Telediarios, deportes, series, pelis,...) y poco más.
ILUMINACIÓN DE LA SALA
Aunque las cristaleras son grandes la luz no es problema por que hay un toldo que impide que entre mucha luz.
ÁNGULOS DE VISION
Normalmente la Tv esta como en el dibujo, si acaso la giran y la ponen en diagonal.
OTROS
Yo tengo una de plasma y estoy muy contento con ella, pero no se para ellos que puede ser lo más recomendable.
Todo el rolllo de hoy en día de Smart TV y esas cosas creo que le van a sacar poco partido, porque tendría que explicarselo yo, y tampoco estoy muy puesto...
Lo que sí sería útil es el tema de las conexiones que lleven, HDMI y esas cosillas.
Bueno espero vuestros consejos, pues me gustaría buscar algo aprovechando este fin de semana el tema del Black Friday, y pediros disculpas si mi petición es abusiva o está mal realizada.