donde?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas !! Yo al final lo he pillado el 679 y se me quedo en 354 envio incluido
donde?
donde dijo el compañero de arriba en amazon.fr y si eres de canarias claro no tienes el iva
Jejeje, y yo devanandome los sesos. Pues la verdad es que no se que hacer, si dejarlo todo estar o marear a los gabachos intentando cancelar la compra del viernes y comprarlo de nuevo, a las malas, me junto con tres receptores en casa
mira las diferencias entre uno y otro y valora la diferencia d precio si te vale la pena
Creo que lo dejaré como está, pues no quiero perder más tiempo y el 479 cubre mis necesidades sobradamente
Yo creo que debe ser el 579, ¿no?.
Como dicen arriba el 679 sale en Amazon.fr a 399 + portes, en total 424 €.
Una pena por mi parte que lo compre el viernes en Amazon.it por 439 + portes, 461 €. He intentando cancelar y no me la han aceptado porque está en proceso de envío y por 37€ no me voy a calentar la cabeza enviando de vuelta el paquete a Italia y reclamando el envío y la devolución del importe.
¡Aprovechad la oferta!
yo reserve el yamaha 679 que estaba en 399 mas portes,pero soy de canarias estoy excento de iva,solo pagare aduandas si lo paran,andara sobre 20 eurs.saludos
altavoces yo tengo mirando magnat sw302 ,magnat central 252,magnat traseros 102,y delanteros en los lados el magnsat 800 se me queda en 488 euros
Equipazo a low cost..
Tu crees que es un equipazo a low cost jeje.yo creo que es un equipo normalito ,tb soy novato jeje no se mucho solo lo que leido
He estado tentado de cambiar el v479 que compré el viernes por el v679 que lei por 354€, pero al ver que con portes y todo sale por 424€, creo que al final me quedaré con el V479 que me costó 130€ menos.
me uno al grupo de los 479, en mi caso 292 euros amazon.fr
Yo creo que hicimos gran compra siempre estaban por 415/422 euros.
Por cierto lo pedi el dia 27 y todavia no lo han mandado. estais igual?