Magnat de la serie 2000 de delanteros, traseros de una serie 200 y un central, el más grande de la serie.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
Tras mucho leer, me doy cuenta que en la parte de imagen entiendo, pero en cuanto a sonido debe ser que soy un poco "atontao"...
La cuestión es sencilla sala de unos 25 metros cuadrados, uso 100% cine. Y por lo que he leido lo que más se acerca a lo que busco en cuanto calidad/precio es Magnat. Pero la combinación de los elementos (modelo/número de la serie) de delanteros y traseros es algo que leyendo no me aclaro... de ahí que abra este post.
He de decir que no tengo el oido más fino del mundo... pero si que mi conjunto nivel maxima iniciación Onkyo 3505 (el cual al principio me sonaba a gloria), se me ha quedado más que pequeño, ahora me parece que escucho las pelis con los cascos que dan en el AVE.
Muchas gracias y de verdad, no busco grandes explicaciones, si no sencillas soluciones
Saludos
Magnat de la serie 2000 de delanteros, traseros de una serie 200 y un central, el más grande de la serie.