Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Blue Dragon en Famitsu

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Predeterminado Re: Blue Dragon en Famitsu

Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Nexus link=1164906432/0#9 date=1164978316]
    Algunos parecen que están cegados....
    Si es con el pasado si.

Lleva ya 20 años Zelda con la gallinita de los huevos de oro. Hay que evolucionar joderrrrrrrrr, ¿ o que pasa ? os pasareis toda la vida escuchando los Rolling Stones y Satisfacion.

Todo tiene su momento, y ahora es momento de nuevas sagas, nuevos héroes, en fin: NOVEDAD !!!!

Es tiempo de Marcus, de blue DRagon, de nuevos heroes, de nuevos ítems..........

Hay que mirar adelante y no anclarse en la ambiguedad de lo clásico.[/quote]

Hay gente que escucha Beethoven,y lleva siglos....Yo sigo escuchando The Doors a pesar de ser un grupo de hace 30 años....la mayoria de la música de hoy en dia es pura bazofia y solo sale muy poco y bueno.

Está claro que eres un fanático con ese comentario,en cuanto te compras una consola,te encasillas en ella y eel resto del mundo es mierda para ti.

Y de NOVEDAD,me parto y me meo,Gow novedad....jjijijijij,gráficamente vale pero el resto.....y Blue dragon ya no te digo....

La única novedad que veo en el catálogo de XTS es Dead Rising.

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Digo lo que pienso.............

TODOS somos fanáticos según tú Nexus, cuando alguien te lleva la contrario, toca ser fanático o cegatón. Me parece que hay maneras de argumentar las cosas (como Shinji en este caso) , sin entrar en adjetivos personales y llevar la discusión a un tema personal.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    06 jun, 04

Repásate otra vez el hilo y mira los argumentos mios,parece que solo te has quedado con dos cosas de las que he dicho.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Nexus
    Repásate otra vez el hilo y mira los argumentos mios,parece que solo te has quedado con dos cosas de las que he dicho.
    No hace falta, dices cosas bien argumentadas y otras que sobran a todas luces. Que alguien opine así de Zelda o de lo que sea no es sinónimo de cegatón, ni fanático, ni nada. Yo tengo mi opinión, mis preferencias, mis LO QUE SEA....

calmate, respira hondo, practica sushido y después seguimos discutiendo si quieres

Registro
    06 jun, 04

La pregunta seria....¿has jugado a algún Zelda? y sobretodo....¿Has tenido la N64 y la Gamecube?

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Cita Iniciado por Nexus
    [quote author=WinterMute link=1164906432/0#4 date=1164962393]vaya vaya. Mira que igual se convierte en un sustitutivo del Zelda en la XTS.
    A mi desde el principio me llamó la atención.

Ningún juego puede compararse a Zelda,ni de aqui a la china,Blue Dragon es otro Rpg más como Rogue Galaxy,Final Fantasy,Dragon Quests,etc...que tanto abundan en Japón. Que esté bien hecho no lo discuto,pero Zelda es único. [/quote]

Yo no he dicho que no sea único. He dicho que puede ser un sustitutivo máxime cuando Famitsu y otras revistas Japos le ponen tan bién.

"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=xavidvd link=1164906432/0#13 date=1164978880][quote author=Nexus link=1164906432/0#9 date=1164978316]
    Algunos parecen que están cegados....
    Si es con el pasado si.

Lleva ya 20 años Zelda con la gallinita de los huevos de oro. Hay que evolucionar joderrrrrrrrr, ¿ o que pasa ? os pasareis toda la vida escuchando los Rolling Stones y Satisfacion.

Todo tiene su momento, y ahora es momento de nuevas sagas, nuevos héroes, en fin: NOVEDAD !!!!

Es tiempo de Marcus, de blue DRagon, de nuevos heroes, de nuevos ítems..........

Hay que mirar adelante y no anclarse en la ambiguedad de lo clásico.[/quote]

Xavi, di que tienes ganas al blue Dragon porque es el UNICO RGP para Xbox360. Y te endiendo, joder. Qué no hay problema. Es buena para la Xbox360.
    [/quote]

Vamos a ver (que yo recuerde):
    -. Oblivion
    -. Enchanted Arms
    -. Blue Dragon
    -. Lost Odissey
    -. Mass Effect
    -. Fable 2

Claro, claro
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

No, cuidado. Que la calidad de los RPG que vienen asusta (de lo buenos que son). Y perdón por lo del Oblivion. Ha sido un lapsus grave.

Fable creó un Hype tremendo (el mayor que recuerdo en la hisoria de Xbox). Luego, el juego era muy bueno, pero no tanto tanto tanto como se habló. Aún así, el juego era buenísimo. Lo compré, obvio, jejeejej.

Parece que Molineux puede hacer con la Xbox360 lo que no pudo hacer con Xbox. Atentos TODOS a Fable 2.

Sobre Mass Effect sin comentarios., Me parece algo grandioso.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Nexus
    La pregunta seria....¿has jugado a algún Zelda? y sobretodo....¿Has tenido la N64 y la Gamecube?
    Y tú ¿ Has jugado al Blue Dragon ?

No verdad............En cambio si que tienes una opinión hecha de él, solo te ha faltado ponerle nota tú mismo.

Claro que he jugado a Zeldas, no a todos evidentemente, pero eso no cambia nada.

A mi personalmente me gusta más el combate por turnos, que en tiempo real. Y prefiero mil veces FFX (por poner un ejemplo de un juego que no es de XBOX) que todos los Zeldas que me pongas delante. Son gustos distintos.

Y sobre mi hype de este juego PORQUE es el único. Estais equivodados o desinformados:

TODO esto llega este año en XTS , y es RPG:

Tres juegazos de ROL que llegan en el 2007 y alguno que me dejo seguro. Pero si miras atras, veras Enchanted Arms, Oblivion y Final Fantasy XI

Así que de único, poco, más bien muchos

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Joder, debo ser el unico bicho raro de este mundo .

NNo sopoto los combates por turnos, y menos aun las charlas interminables en las qe lo unico que hacs es elegir si haces esta pregunta, o esta otra.

Yo busco en los juegos diversion, desconectar, etc... Y esto en mi un RPG no lo consigue, te pasas el 90% del juego sintocar el mando viendo videos y leyendo parrafadas rayantes (si vas fumigao todavia ).

Ala, ya podeis lincharme .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Rave Maroto
    Joder, debo ser el unico bicho raro de este mundo *.

NNo sopoto los combates por turnos, y menos aun las charlas interminables en las qe lo unico que hacs es elegir si haces esta pregunta, o esta otra.

Yo busco en los juegos diversion, desconectar, etc... Y esto en mi un RPG no lo consigue, te pasas el 90% del juego sintocar el mando viendo videos y leyendo parrafadas rayantes (si vas fumigao todavia *).

Ala, ya podeis lincharme *.

Cada uno tiene sus gustos. Sinceramente hace tiempo que no juego un buen RPG clásico por turnos. Posiblemente sea el Blue Dragon o el Final Fantasy XII. Quizá me espere al Dragon Quest Wii también o al Final Fantasy Wii.

Lo que está claro es que un RPG es para dedicar el tiempo solo a ese juego. Y eso es un poco duro, salvo que el juego te flipe mucho. (Están el Zelda de Wii y el Mass Effect de Xbox360 al caer....y me van a llevar todo el tiempo ellos.)
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por Shinji Mikami

Cada uno tiene sus gustos. Sinceramente hace tiempo que no juego un buen RPG clásico por turnos. Posiblemente sea el Blue Dragon o el Final Fantasy XII. *Quizá me espere al Dragon Quest Wii también o al Final Fantasy Wii.

Lo que está claro es que un RPG es para dedicar el tiempo solo a ese juego. Y eso es un poco duro, salvo que el juego te flipe mucho. (Están el Zelda de Wii y el Mass Effect de Xbox360 al caer....y me van a llevar todo el tiempo ellos.)
    Shinji,en Ps2 todavia faltan por llegar algunas maravillas RPG como Rogue Galaxy,FFXII,Okami.....y este año has tenido el exitoso Dragon Quest VIII y Kingdom Hearts 2

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Otro juegazo de rol para la 360, Eternal sonata

Un saludo.

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Cita Iniciado por Rave Maroto
    Joder, debo ser el unico bicho raro de este mundo *.

Yo busco en los juegos diversion, desconectar, etc... Y esto en mi un RPG no lo consigue, te pasas el 90% del juego sintocar el mando viendo videos y leyendo parrafadas rayantes (si vas fumigao todavia *).

Ala, ya podeis lincharme *.

¿Donde está Torquemada? a la hoguera con el hereje

Pues yo coincido con Xavi, me encantan los juegos de rol por turnos e ir hablando con la gente que te vas encontrando para que te den pistas y tal , los combates en tiempo real no los soporto en un juego de rol, deja de ser un juego de rol para convertirse en un pseudo arcade.

Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12