Vendo sony vpl-vw95es + pantalla elitescreen tension dual
-
honorable
REBAJA: 2500€ HASTA FINAL DE MES
esta en camino mi primer hijo y me veo obligado a vender mi proyector, y no por problemas economicos, si no "de espacio y diseño".
como he dicho, es el SONY VPL-VW95ES (467h) que me salio unos 5000€ y la pantalla electrica ELITESCREEN OSPREY TENSION DUAL de 117" (2.35:1) y 94" (16:9) que costaba cerca de los 2500€.
la pantalla tiene dos defectos, uno es que en varios puntos la pintura de el armazón a saltado, y no por golpes, ya que eso ni se mueve, pero a la hora de colocarla salto varios pedazos de una primera capa, por lo que se ve es bastante delicada por no decir que la pintura es una mierda, puesta porsupuesto no se aprecia, el otro defecto es que en el centro de la pantalla, es escenas blancas se ve una especie de ola, esto te lo avisa ELITESCREEN en uno de los papeles que venia en la pantalla, y dice que cuando te llega hay que dejar la pantalla bajada 24h, pero al cabo del tiempo vuelve a aparecer, no deberia ser asi pero asi es, y hay que hacer eso cada mes o dos depende del uso que le des porque acaba apareciendo de nuevo, es algo que apenas se aprecia, pero si eres consciente de ello lo ves.
precio la verdad que no se como anda la cosa, pero no tengo intencion de vender muy barato porque para eso me la quedo, mi intencion es verderlo y comprarme de 65 pulgadas bueno, que andan sobre 3500€, y en el cambio no quiero palmar mucho dinero, por lo que el precio que pondre sera de 3000€. no se si es caro o esta bien, pero para bajar mucho y que el cambio (a peor) me cueste muy caro aborto la operacion.
el cambio, que a mi me jode mucho, es debido al espacio y "diseño del salon", esta es mi sala.....
https://www.forodvd.com/tema/155424-...-08-04-2014-a/
y despues de varios años escuchando "yo quiero un salon normal, como el de todo el mundo", la futura llegada del bebe a sido ya su apoyo para esa causa, y al final no me queda otra que tener "un salon normal como el de todo el mundo" pillare una buena tele y los altavoces por supuesto que me los quedo, eso si que no le consiento que me los quite .
Última edición por aalbertoo; 15/02/2016 a las 15:37