Hola, mi nombre es Jesús,

Para empezar, quiero que sepáis que llevo mucho tiempo siguiendo este foro, he leído mucho y al final poco a poco, estoy intentando hacerme con un equipo mas o menos decente. El salón de mi casa no es muy grande estamos hablando de mas o menos unos 20m2 donde estaría centrado el equipo, tengo un a/v onkyo tx-nr636, estoy valorando comprarme unas columnas,después de escuchar muchas (soy de Madrid he recorrido calle barquillo y casi todos las tiendas de sonido), después de escuchar mucho me han encandado las B&W 683 S2, tengo ya un central traseros y sub (seguramente lo cambien en el futuro por la misma serie), en casa se usa un 60% cine y un 40% música , no solemos abusar de volumen (por los vecinos). Mis dudas son las siguientes:

1º mi amplificador será capaz de moverlos

2º son excesivos (por el tamaño del salón)

3º me encanta su sonido (según el de la tienda es sonido ingles) los he encontrado a un precio de 1199€ relacionando calidad/precio que opináis. Menfis-Comprar-Andorra-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - Andorra-Bowers & Wilkins 683 S2 Pareja alguien a comprado aquí?