Hace dos semanas compre un receptor av yamaha 479, dos columnas magnat 1002 y un central 252. Lo he instalado todo con cable de 2.5mm Libre de oxigeno del Leroy Merlin. Lo tengo conectado a la tele por HDMI ARC, desde la tele reporduzco todo ya sea con smartshare o directamente desde USB. Lo primero que hice fue pasarle el YPAO.
Bueno al lio, el sonido viendo la television es totalmente plano, sin graves ninguno, ademas se escucha flojo, para entender las voces tengo que ponerlo a -25-15 que es casi un 75% de la potencia disponible.
Con peliculas es aun peor, da igual que sean ac3 5.1, dts o mp3 normal de los dvdrip, las voces no se escuchan, los disparon suenan como petardos de centimo, da igual el modo dsp que ponga, cambia como suena pero el resultado es siempre malo. Para entender algo tengo que poner el sonido en -15...
Para que entendais lo que digo, con el sonido del propio televisor sin el HC la tele se escucha perfecta y la tengo en 12 de 100 de volumen, las peliculas igual, se entiende todo perfecto y jamas tengo que pasarlo de 15-20 de 100.
He llegado hasta a pensar en algun problema del amplificador, pero si le pongo musica, un simple mp3 a 320 kbps el sonido si que es brutal, lleno de matices, contundente y limpisimo. En este modo no puedo poner el ampli ni al 50% o sonaria en toda la urbanización.
No entiendo que es lo que pasa.