A mi no me terminan de convencer sus características
KEF E305
Prefiero unas de estantería tipo Monitor Audio MR2 o BX2 o similares de otros fabricantes tipo Kef o Dalí o Polkaudio por nombrar alguno.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Alguien conoce estos altavoces? he visto el pack de 5+1 por 899. En principio estaba buscando unos altavoces de estantería tipo "JAMO CONCERT C93" para mas adelante comprar el resto.
Conoces estos modelos? me podes recomendar otros? y que es mejor opción, pillar un pack o empezar con los de estantería?
para mas info, los quiero para música y cine. Y mientras ahorro tengo unos technics para ir tirando.
Gracias por los consejos-
A mi no me terminan de convencer sus características
KEF E305
Prefiero unas de estantería tipo Monitor Audio MR2 o BX2 o similares de otros fabricantes tipo Kef o Dalí o Polkaudio por nombrar alguno.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Muchas gracias ManuelBC, la verdad es que no lo veía claro y y con tu comentario menos. Así que me voy a buscar unos de estantería.
que os parecen los Q Acoustics 2020i. He visto también la recomendación de este post. Pero lo que me llama la atención es que todo lo que veo recomendado es de hace unos años. Es que no sale nada nuevo que merezca la pena?
como dice manuel estos monitor audio están bien
Monitor Audio MR2 AV
o estos dali, si el sub te parece demasiado 12" puedes cambiarlo por el 9" y bajar 100 euros el precio
Dali Zensor 1 Cinema Pack
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/