Saludos a todos los expertos del foro,
Tengo una Panasonic VT30 de 55 pulgadas desde que salió al mercado. Como todo, la tecnología evoluciona y ahora hay cosas mejores pero la verdad yo estaba muy contento con ella. Me he mudado y ahora tengo más distancia a la pantalla y un amigo está buscando una nueva tele.
Estaba viendo las "ofertas" y las ofertas más serias. He pensado en dar el salto a OLED manteniendo tamaño pero me parece que pagas la novedad aunque se ve realmente bien. Otra opción es dar un salto a 65 con la Samsung JS9000 o dar un salto animal a 75 con la JU6400.
Estoy muy fuera del tema desde hace años y los vídeos de demo no ayudan porque recuerdo que las Samsung exageraban una barbaridad la saturación de los colores y parece que todas las pantallas de las tiendas han tirado por esta vía. Personalmente es algo que me cansa al poco tiempo, no soporto esa saturación; quitando los vídeos de demo, ¿Samsung ha mejorado este aspecto?
¿Creéis que hay algo con un tope en los 3200€ (si fuera menos mucho mejor que me quito de financiar) que justifique el cambio en cuanto a calidad de imagen o vale la pena esperar?
En caso de que decida vender mi Panasonic, ¿qué precio creéis que es razonable para su venta? No tiene quemados ni nada, está perfecta.
Muchas gracias a todos por adelantado