pues yo me compraría sin duda la Yamaha, es un proyector de sonido, seguramente notes algo de sonido multicanal cosa que con la sony no, siempre y cuando de conexiones sea suficiente para ti
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estimados foreros.
Me hallo metido de hoz y coz en el cybermonday, y en nuestro queridísimo Supersonido me encuentro con esta oferta irrepetible...
Yamaha SRT-1000 por 349€
Sony HT-XT3 por 389€
Realmente cualquiera de las dos cumple de sobra con mis necesidades en cuanto a conectividad, pero sí que es verdad que la de Sony aporta conexiones HDMI y más potencia, además de pertenecer a un segmento superior...
¿Cuál de las dos es más recomendable? La TV que va a estar encima del base, es la "famosísima" LG OLED 930V
Muchas gracias anticipadas y saludos
pues yo me compraría sin duda la Yamaha, es un proyector de sonido, seguramente notes algo de sonido multicanal cosa que con la sony no, siempre y cuando de conexiones sea suficiente para ti
saludos
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/
Gracias. Un voto para la Yamaha...el hecho de incorporar la Sony, es por el superprecio que tiene de oferta
Alea jacta est...al final me he decidido por Yamaha. ¡Espero no arrepentirme!
seguro que no te arrepientes, ya contaras tus impresiones
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/
puedes contar tu experiencia, yo estoy entre la Yamaha y la tannoy baseestation one, muchas gracias.
yo estoy entre esas dos o la canton dm75 o cambridge tv5, que tal finalmente la yamaha?
Igualmente, estoy entre la Yamaha o la tv5 o tvb2 de Cambridge.
A ver si el compañero nos cuenta algo. La STR1000 si he tenido ocasión de escuchar algo en el ECI y me gustó mas que la combinación barra + sub, especialmente a volumen bajo. En mi caso es que el audio con sub no acaba de convencerme, quizás porque me tira más el estéreo. (aunque las pelis lleven su banda especifica)
Saludos.
Lo primero de todo, mil perdones por el retraso. Entre unas cosas y otras, se me fue la olla...
Al final, en lugar de la Yamaha acabé comprándome la Sony (un pequeño problema con el vendedor)
Qué queréis que os diga...¡estoy más que encantado! Tiene una calidad de sonido (en mi opinión) más que excepcional. Es un auténtico placer ver contenidos con una LG OLED55930V y la base de sonido Sony. A modo de muestras, deciros que en mi casa hemos inaugurado las sesiones de verdadero cine en casa jeje...ponemos una buena peli en HD, bajamos todas las persianas, le damos caña al volumen y disfrutamos como enanos
Y cuando todo el mundo se va a dormir, ahí me quedo yo con mis videoclips y conciertos en HD, alucinando en colores...
Desde luego que la recomiendo encarecidamente (y de nuevo perdón por el retraso en postear)