Samsung JU7000 o JS9500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya sé que son televisores de diferente segmento (y no sé tampoco mucho más de televisores, sólo lo que he podido aprender leyendo los últimos días este foro, que por cierto es muy interesante y educativo).
Pero quiero cambiar mi tele actual (un plasma LG de 60" de hace algunos años) por una con UHD, y que sea al menos de 65 pulgadas, para ganar algo de tamaño, a la vez que resolución y las otras ventajas de las teles actuales.
El tema es que me ha gustado la js9500 que he podido ver en tienda física, pero tiene dos problemas para mí. Uno es el precio, un poco alto, y el otro es lo de la pantalla curva. En casa somos cinco, y tres de nosotros tienen que ver la tele con un poco de ángulo, desde el lateral.
¿Merece la pena pagar el precio de la js9500?. Me refiero a la relación calidad/precio, claro. El dinero en sí, lo puedo pagar, aunque obviamente prefiero pagar menos. ¿Las personas que miran desde el sofá lateral, podrán disfrutar de la tele tanto como los del sofá central?.
Curiosamente, mi otra alternativa es la JU7000, ya que Samsung, increiblemente en mi opinión, no tiene una tele plana de 65" ni en la serie 8, ni en la 9, y para curvas, pues ya me quedaría con la JS9500.
Gracias.