Ambas son muy buenas tv. A favor de la Philips el ambilight
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Pues eso, voy a comprar uno de estos dos televisores: Philips 55pus7600 o Sony 55x8505c. Entre ofertas y promociones los puedo conseguir a un precio similar. Se que los dos son de un nivel alto, pero como no soy experto agradecería que me dierais vuestra opinión. Gracias y saludos.
Ambas son muy buenas tv. A favor de la Philips el ambilight
Las dos son excelentes, lo que no da una lo da la otra, personalmente el Ambilight le da un toque cuándo visualizas de noche a oscuras.
La Sony, yo tuve la misma duda y no te arrepentirás, el ambiligth es una mariconada, terminarás apagándolo, o eso le pasó a un amigo que lo tiene y dice que le molesta ¬¬
Denon AVR-X2100 - Magnat Supreme 2002 - Magnat Supreme Center252 - Magnat Supreme 202 - Denon SC-N8 - Subwoofer JBL 250 PW - TV SONY KD-55X8508C 55" - Ps4
Para gustos colores, desde hace 15 días tengo la 55pus7150 con 3 ambilights y es una gozada, es la segunda Philips que me compro por el ambilight, el ambilight solo tiene un defecto..... que cuando te acostumbras no puedes prescindir de el y por cierto me gustan las mujeres, jajaja
Denon AVR-X2100 - Magnat Supreme 2002 - Magnat Supreme Center252 - Magnat Supreme 202 - Denon SC-N8 - Subwoofer JBL 250 PW - TV SONY KD-55X8508C 55" - Ps4
Yo estuve apunto de comprar una philips y con tanta mala opinión me compre una Samsung. Hay establecimientos como Alcampo que ya no venden philips de los rmas sin parar que han tenido que tramitar desde que compro TPV philips