Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
Para terminar de decidirme necesito saber la medida total que tiene el equipo con los cables, ya que lo tendría que meter en el mueble de debajo de la tele que creo recordar que tiene de fondo 33 cm, veo que los equipos tienen ya 31.5.... con las conexiones de hdmi y las salidas del sub cuanto más ocupa????
Gracias....
Entonces creo que me toca cajear la madera trasera del mueble.... se que hay cables hdmi en L que ocupan menos, pero cables rca del sub supongo que no habrá así.
Cables completos no me suena pero lo que si hay son conectores macho-hembra rca acodados, puede ser una solución para ganar unos cm, primero porque miden menos y segundo porque aunque hagan tope, esa presión es perpendicular y hay menos peligro de que se doblen los conectores internos del receptor.
Por otro lado decirte que si el frontal del receptor sobresale un poco, no pasa nada,a menos que la wat diga que de eso nada. Yo lo tengo así.
La wat de momento no dice nada, es top secret, jajajaja, el problema es que esta en un mueble bajo la tele con una puerta de cristal abatible, de ahí que necesite saber medidas
En ese caso ten la precaución de abrir la puerta abatible cuando esté funcionando, hasta que no tengas controlada la temperatura a la que se pone el receptor. Si está encerrado se puede calentar demasiado.
No puedo tenerla abierta porque se queda en el paso del salón y tengo un perro loco, pero el cristal tiene una abertura para meter la mano y abrir, lo que no se si será suficiente ventilación...
Para un 479:
- Sin nada conectado, yo he medido que lo que marca la profundidad máxmia del equipo es la antena WIFI: 310 mm
- Con cable HDMI normalito conectado y doblado lo máximo que me he atrevido: 315 mm
- Si sacas la antena, y sin nada, tienes los conectores de rosca de los altavoces como tope: algo menos de 300 mm (297?)
A todo esto se le tendría que sumar unos 17 mm que sobresale la rueda del volumen del frontal.
Mejor si alguien más te asegura estas medidas, ya que no he sacado el equipo y pudiera haber algún errorcillo...
Saludos
Muchisimas gracias Nil