Alguien que me pueda decir ventajas a día de hoy de los receptores con sonido HD para consumidores medios que no pueden disponer de una sala grande equipada con unos altavoces a la medida
Regístrate para eliminar esta publicidad
Perdonad mi ignorancia pero mi consulta es muy sencilla. Acabo de cambiar mi Antiguo Yamaha DSP-A5 sin HDMI ni sonido hd por un Maranzt NR-1504 por eso de modernizarme y, en lo posible ,ir a mejor y resulta que ahora me encuentro que apenas hay peliculas con audio HD en castellano. Me gustaría saber si mi reflexión es correcta o si por el contrario con el nuevo Maranzt puedo sacar más partido a ese rato tan especial para mí como es ver una peli en pantalla grande...gracias
Alguien que me pueda decir ventajas a día de hoy de los receptores con sonido HD para consumidores medios que no pueden disponer de una sala grande equipada con unos altavoces a la medida
Según he leido en el foro para notar la diferencia entre sonidos con pérdidas (dd o dts) y sin ellas (true-hd o dts-hd) hay que tener un avr y altavoces de varios miles de euros ...
Yo iba a comprarme el yamaha rx-479 con la misma idea que tú y me he dado cuenta de que además necesitaría renovar todo para ver películas ya que samsung o ps3 y el dlna no reproducen por este medio dts-hd ... Vamos que hubiese tenido que comprar además un reproductor tipo wd live (que tampoco es tan caro pero es otro mando más y más cables...).
A ver si comenta alguien con más conocimientos que yo y nos saca de dudas...
Por cierto , si no es indiscrección ¿por cuanto te ha salido? Parece que hay más vida después de yamaha, jejeje.
ventajas pues disfrutar de esas pocas pelis con pista de sonido hd en castellano (como has dicho) y la conectividad de red y auto calibración que creo que es bastante importante
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/
La dinámica y espacialidad del sonido cambia totalmente.
Lo podéis comprobar poniendo la V.O. (...y si necesitáis, activáis los subtítulos)
Salu2
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
Pues yo estoy en tu misma situación. Te pica el gusanillo del audio-HD y cuando sumas todo lo que tienes que gastar te da un mareo de los buenos.
De todos modos, como soy un gañan, me he comprado el rx-479 de oferta y ahora estoy mirando altavoces. El reproductor multimedia dentro de un par de meses que esto al final me cuesta el divorcio
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
La autocalibración en la propia tienda (studio 22) me recomendaron 100% que la hicier manual y me olvidara de el micrófono.
Yo he tenido yamaha pero segun los entendidos Maranzt y Denon está por encima en igualdad de precios. Yo he comprado un Maranzt NR-1504 slim y creo que me costó sobre 350 euros.
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
Para lo mismo que un tv 4k para ver emisiones Full HD como máximo o un coche de más de 250 cv en España para no poder pasar de 120 km/h.
Ya que apenas hay pelis con sonido HD en castellano, la conectividad, la wifi ... son funciones y prestaciones que si puedes disfrutar actualmente
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
El mundo del audio no acaba en el cine. Estamos de acuerdo que no hay mucho material en castellano HD en cuanto a películas, pero.... amigos, están los BDs musicales, conciertos, incluso pistas musicales sin vídeo con muchísimo audio HD.
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear