¿Nadie tiene un disco duro de más de 2TB?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas. Acabo de adquirir una Samsung de la serie 7 y me gustaría comprar un disco duro externo para almacenar contenido multimedia. El caso es que he leído que en los televisores de al menos un par de años no se podían conectar HD de más de 2TB, y en caso de particionar uno de mayor tamaño en secciónes de 2TB de máximo sólo leía una de ellas. ¿Sigue pasando lo mismo en las teles nuevas? ¿Alguno tiene un HD de más de 2TB conectado?
Saludos
¿Nadie tiene un disco duro de más de 2TB?
Tras haber contactado con Samsung Europa en inglés me han comunicado que los televisores de la serie JU 2015 admiten hasta un total de 3TB de HD tipo MSC, no recomendándose el uso de discos duros multimedia o equipos NAS en red.
Lo aclaro por si a alguien le entra la duda -que yo creo que bastante razonable debido a la sinergia smart TV/HDD externo- a la hora de adquirir un soporte para visualizar películas 4K etc
Pues los NAS y los discos duros conectados al PC en red van como un tiro, no sé cómo se les ocurre semejante recomendación (ojo, digo por parte de Samsung, no de ti y tu mensaje que no es más que la transcripción de lo dicho y se te agradece y mucho).
¿Se puede utilizar un recurso NAS como soporte de grabación?
Corroboro que de un NAS se pude ver contenido 4k exceletemente.
Me refería que podrían hacer algo para los NAS, ya que es un sistema genial de reproducción. Para grabar ni idea, no suelo grabar las bazofias que dan por la tele :S
Precisamente estaba pensando en comprar un disco duro externo de 4TB, pero leyendo lo que comentas...creo que lo voy a descartar. Le meteré un disco nuevo al ordenador y a seguir tirando de Plex por wifi, hasta que lleve el cable de red hasta la tele.