Cojonudo tio , pero sin el codigo como las ponemos ??
Creo que le voy a ceder mi firma actual bagman, he visto otra que : : :, .
Bueno, pues como he visto que os molan las firmitas, me he dispuesto a crear este hilo para ir poniendo "cosillas" que uno se encuentra por ahí
Empezemos y espero que os gusten:
Espero que os molen
Cojonudo tio , pero sin el codigo como las ponemos ??
Creo que le voy a ceder mi firma actual bagman, he visto otra que : : :, .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Pues para ponerlas, boton derecho, copiais la direccion y cambias mi gametarg, por el vuestro, y ya está.....
Es que si los tengo que poner todos me da algo......
Ok, no sabia que aparecia en el URL de la imagen .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Esta me la quedo :
JODER!!! tol puto dia sin poder entrar al foro....mierda servidor de l trabajo!!! * > >Iniciado por bagmanguz
Tranki Maroto tio..si te gusta el cachitas por mi no hay problema!!!!!!
[/quote]
Creo que mi Motosierra hoy va a tener curro.....
Te falta la de Zelda.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por bagmanguz
Iniciado por xavidvd
[/quote]
Vaya, mi Motosierra va a tener curro x2.
Alguien mas quiere morir ??
Iniciado por Rave Maroto
[/quote]
Vaya, mi Motosierra va a tener curro x2.
Alguien mas quiere morir ??[/quote]
menos lobos caperucita
Puto xavi
Pd: Curro x3
Iniciado por Rave Maroto
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"