Devolver Sony KDL- 43W808C
-
asiduo
Devolver Sony KDL- 43W808C
Estoy leyendo cada vez mas cosas negativa sobre la tele, (es ley de vida una vez que uno se la compra ya vienen mas dudas, antes de comprarla todo parecía positivo y una vez comprada todo negativo) y ya no se si devolverla o quedármela, me tenia que llegar el lunes\martes y todavía hoy miércoles no ha llegado y estoy por ni abrirla y devolverla.
He leído lo de grabar, que me jode pero es un mal menor ya que tengo un reproductor multimedia que graba y podría solucionarlo de momento con este, pero me preocupa mas todo lo demás que leo, sobre que hay pocas aplicaciones, aplicaciones que no funcionan, navegador sin flash, reinicios, bloqueos, pantallas en negro, etc, es para tanto?, os leo que si te las bajas a un pendrive y la instalas funciona no? o son tantos problemas.
A mi me gustaría lógicamente poder ver la tv sin problemas, con cero reinicios bloqueos, etc. en teoría dicen que sale una actualización en unos días (día 8) y debería solucionar todo esto, y si lo dicen ya, me imagino que será porque ya están probándolo y les da resultado ya que lo han comunicado con solo unos días escasos y se lo podían haber evitado y decir como lo de grabar para mas tarde.
Y luego el tema multimedia, que funcionasen aplicaciones para poder ver tv online, tipo soapcast, flash, beinsport, yomvi, webs o app de las cadenas de televisión por ver capítulos de series, etc, pensaba que todo esto se podía pero ya tengo mis dudas, habláis de kodi y tal vez todo esto con kodi se puede hacer (ve online películas, series, deportes, etc.)
Muchas gracias y ya me contareis si mejor pillarse otra tele y si quiero por ejemplo Android tv se le pilla un Android tv aparate cuando este mas depurado que por ejemplo el oficial de google cuesta 99 euros.