Yo tenía las mismas dudas y miedos, la pedí por internet y, mientras me llegaba y no, estaba literalmente cagado con tanta lectura negativa. Ya llevo 24 horas con la tele y de momento genial. La calidad de imagen es muy buena, ahí no me he equivocado y es sin duda lo mejor, que es para lo que quiero la tele principalmente para que se vea y bien. Y ésta se ve y muy bien. También te puedo decir que personalmente el sonido me parece correcto, no me ha decepcionado precisamente...
¿Android? ¿fallos? Bueno, de momento le he dado bastante uso (lo cierto es que le he dado mucha caña) y sólo una vez el buscador de Google y Youtube me ha dado error, he reiniciado la tele y solucionado. Considero que no es nada importante. Se maneja fácil, rápido e intuitivo.
También es cierto que no hay tanta aplicación como en un móvil, pero lo cierto es que no es un móvil, es una tele. ¿Yomvi? pues la he intentado buscar y no la he localizado, mañana volveré a buscar de nuevo pero me parece que a día de hoy no hay. Tienes Netflix preinstalado ya y Wuaki. Al menos no es una LG que termina la serie en 7 y no te puedes poner Netflix...
Si tu tienda te permite desistir de la compra durante 14 días ya que la has pedido te animo a que la pruebes y juzgues tú mismo. Aquí tenemos a gente que es muy exigente (normal cuando se entiende tanto de algo).
Lo único que he detectado es un poco de clouding pero nada alarmante ni preocupante, de verdad que no.
Así que mi consejo es que la pruebes si la puedes descambiar. Nadie mejor que tú mismo para juzgar si te gusta o no