Consejo en elección de altavoces
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Estoy eligiendo unos altavoces para montar un 5.0 con un receptor Yamaha rx-v479 y necesito consejo para elegir los altavoces.
El caso es que donde va a ir uno de los altavoces delanteros, hay un interruptor a 975 mm del suelo y a 19,5 de la pared, por lo que algunas columnas quedan descartadas por espacio. Así que dentro de mi desconocimiento he llegado a las siguientes conclusiones/posibilidades:
- Sony ss-c310cr. 285-305€. Solo he encontrado una review de las columnas (hometheaterreview.com/sony-ss-cs3-floorstanding-speaker-reviewed/) donde las ponen bien. El resto del equipo supongo que no es nada del otro mundo, aunque lo podría mejorar en un futuro (por ejemplo, de la misma marca, he visto los ss-cs5 y ss-cs8).
- Magnat supreme 802+252+202?. 370€. Así en un futuro, cuando me mude, podría cambiar las torres por unas 1002 o 2002 según convenga.
- Tengo 4 altavoces conectados a un rotel antiguo que acompaña a un tocadiscos, un par de DAS DS-50 y un par de Infinity EL-20 (están los 4 porqué los tengo, no porqué los necesite). Supongo que ninguno de los dos no son muy buenos, así que posiblemente esté a punto de decir una locura. Sería comprar un central y traseros, utilizar un par de estos y más adelante comprar torres más buenas.
El uso va a ser de un 50% música-50% cine.
El subwoofer sería para un futuro medio lejano.
Me olvidaba, los altavoces delanteros irán pegados, por la parte trasera, a la pared.
Espero, me podáis ayudar, que estoy liadísimo!
Saludos.