Jubilar mi tv vieja: panasonic 50cx700e o sony 49x8308
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos! Hace ya 8 o 9 años, ayudado por este mismo foro, me compre mi plasma panasonic 42pz800, el cual me ha dado muchisimas satisfacciones pero creo que ya es hora de ir jubilandolo, ademas en condenado no se estropea ni a patadas!
Despues de mucho leeros y mirar y remirar creo que las dos que mas me interesan son las del titulo, la pana 50cx700e y la sony 49x8308. Tambien habia considerado la lg 49uf7707 o 8507 pero creo que en calidad de imagen ls otras dos es superior.
El tamaño no puede ser de mas de 50", basicamente porque mi mujer no me deja, ese filtro no hay dios que se lo salte. De todos modos a dos metros maximo tampoco esta mal.
Como veis no me cambio la tele cada dos años ni tres asi que he decidido tirar a por el 4K y la maxima compatibilidad posible.
Lo que mas me importa es la maxima calidad de imagen, por encima de 3D, smart y cosas de esas asi que yo personalmente me decanto por la pana 700 pero vuestra sabiduria siempre es bienvenida.
Soy de ver pelis y series en HD y jugar a mi xbox one, principalmente. Y netflix.
Que pensais? Y ya de paso, vale la pena esperar a enero para comprarla? Ahora la he visto en 830 aprox en redcoon. Y la sony casi 1000.
Pros y contras? Me dejo alguna opcion mas? Me tiro de cabeza? Espero?
Gracias chicos, como siempre!!