atención al dragón!!
sinceramente, creo que la megaDrive tenía mejores pixeles
[img]http://image.com.com/gamespot/images/2006/324/reviews/932591_20061121_screen001.jpg *
[/img]
¿como se verán estas porquerías en pantallas grandes?
sinceramente, sabía que la WII era mucho peor de lo que nos vendían, pero esto está muy muy por debajo de lo que yo esperaba. (me habré dejado llevar por el optimismo de este foro...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
¿ esto es de WII ?
Iniciado por lucentum
YO SÍ QUE ME DESCOJONO.
PUES SI, dificil de creer, pero si.Iniciado por xavidvd
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
ummm veo que pica
Sinceramente me parece vergonzoso !!! Pero no el juego (que tambien) sino que nintendo permita bazofias como Gt pro series y este. Pero por dios si la game cube ha tenido juegazos increibles y esta es una cube 1.5 de acuerdo pero es que esta imagen es de N64!!!!!
Las desarrolladoras se quieren cargar Wii no me explico otra cosa.
Ehh pues a mi no me parece que este nada mal, el dragon esta caragado de poligonos y su textura es brutal, de las mejores vistas hasta ahora. Por otro lado esta el cielo, es el sumun del efecto "noche".
Tambien se adivina un filtro de textura por lo menos a 32x y esa imagen de 480p nada, por lo menos 2160E (enmascared).
Venga ahora en serio , yo defiendo a Wii en lo que se merece y cuando lo merece, y creo haberlo demostrado, pero es que estas cosas no las puedo soportar....
Es como si se pensasen que el hecho de tener un nuevo estilo de control ya es suficiente para poder vender truños como este, y eso amigos, es UN INSULTO.
Ahora que esto se puede ver de otra forma: Y no será que Nintendo da la bienvenida a este tipo de bazofias para que cuando saque los juegos que realmente la exploten la gente diga: "Ahh joder, esta ya si, os acordais de aquella mierda.....".
Entenddeis lo que quiero decir ??
Si ahora saliesen con lo maximo que puede ofrecer la consola lo malo no es que ya no puediese mejorar sus juegos graficamente, es que no iba a sorprender ya que lo maximo de Wii es la mitad de la mitad de lo minimo de una 360.
Entonces "sacamos esta mierda, y asi cuando vean el Metroid Prime se quedaran flipaos de la diferencia e inconscientemente se pensará que tenemos buenos graficos en Wii".
Yo creo que los tiros podrian ir por ahi, no le veo otra explicacion .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
es que clama al cielo esta basura. *
: hola, la Wii es una kaka.
: La Wii es una Kaka