Hola a tod@s!
Pues eso, dudo entre estos 3 modelos de TV de 55" 4k, alguna recomendación? Aviso que no entiendo mucho de TV's, pero quería algo de gama un poco alta, y creo que estos modelos están dentro de esa gama, no?
Gracias!
Hola a tod@s!
Pues eso, dudo entre estos 3 modelos de TV de 55" 4k, alguna recomendación? Aviso que no entiendo mucho de TV's, pero quería algo de gama un poco alta, y creo que estos modelos están dentro de esa gama, no?
Gracias!
La LG es una buena opción. Tengo recientemente ese mismo modelo y estoy súper contento. Al cual le he añadido una barra de sonido LG que es increíble cómo suena, que unido al TV LG es como si estuvieras en el cine. Y el 3D es de lo mejor que he visto en televisores de esa índole.
Yo también tengo la LG. Es increible lo bien que se ve. Eso sí... que hay que actualizar el firmware. Si no la TV se ve muy mal o no todo lo bien que uno desearía.
saludos
Hola buenos dias.
Antes de nada me presento porque soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo siguiendolo.
Al lio...Hace un par de dias me compre este modelo de tv LG 55UF950V y la verda que estoy muy satisfecho con la compra y con todo en general. Lo que me surge una duda y me gustaria saber si los que tienen este modelo le pasan lo mismo.
El problema es que en la parte inferior por las esquinas tiene bleeding(sangrado) y no es fijo...mas bien es cuando pasa la imagen por ahi,cuando mas lo aprecio es por la noche con las luces apagadas. lo digo porque pensaba que al ser un tv de gama alta y por el precio que tiene creia que esto casi no se deberia notar,pero veo que si. Se que es un panel ips y edge led pero vamos creia que mejoraria bastante al ser un tv de gama alta.
Estoy intentado de subir una foto pero no se como se sube...si me explican la subo y me dais su opinion si es lo normal o mejor cambiarlo ya q estoy dentro de los 15 dias.
Por sierto si tengo q abrir un tema nuevo para esta consulta lo hago,lo he preguntado aqui porque ya esta este abierto aunque no tiene nada q ver con este tema.
gracias
Última edición por Vitolo; 01/02/2016 a las 10:07 Razón: Falta de contenido
Hola buenas
Yo tengo esa tv y no noto bleeding en ningún sitio. Eso sí actualiza el firmware de la TV que en imagen cambia mucho. Si eso persiste ......toca cambiar. Yo la he comprado en ECI.
Si puedes poner fotos mejor
Hola Riogar
Gracias por su respuesta. Lo de actualizar el firmware fue lo primero que hice y no soluciono el tema del sangrado.
Me puedes explicar como subo la foto porque al adjuntar la foto me dice (url) y la foto la tengo guardada en el portatil o tambien en el movil,no en una pagina de internet.