Iniciado por
kikocb500
Hola,para quedarselo mucho tiempo,no está mal el Onkyo....pero si te pilla el gusanillo,no podrás poner un subw activo,no tiene salida(para las pelis es muy importante),aunque podrias poner altavoces de columna,o grandes de 3 vias,no es lo mismo,pero ayuda..
si ves que vas a cacharrear en poco tiempo,busca otra cosa con mas opciones y potencia,móntalo poco a poco(por el presupuesto)
Gástate más en los altavoces que en el receptor(esto lo aconseja el 90% de los foreros) y es una manera de empezar.
Te iria bien esperar el consejo de alguien más puesto en el tema que yo,novato todavía.
Te explico cómo empecé yo,a ver si te sirve...
1º compre un receptor Yamaha,de 2ª mano,100€,con los altavoces(eran de plástico) y subw de la misma marca,vamos ,el onkyo pero de hace 15 años ....
Sonaba bien,el siguiente cambio vino por una parejas de altavoces de 1/2 metro de altura,de los antiguos,30€,marca Wunderton,3 vias,80W,después vinieron unas columnas Sony,1 metro altura,150W,quedaban genial al los lados de la tv y sonaban muuy definidas.
Compro,de 2ª ,un pack altavoces 5.1 jbl scs 178,vaya cambio,el sub de yamaha era una castaña al lado de este y los altavoces,ademas de bonitos,suenan bien.
A todo esto,me sale un chollo de receptor,Sony strda1200es,con entradas y salidas HDMI,a por él....
Rebuscando,otro chollo,unas columnas Infinity beta 40,con un tweeter roto,para casa,arreglo el tweeter y a disfrutar...
Ahora estoy en la fasede querer más W, de que creo que a las columnas les falta chicha,que el receptor se queda corto,voy leyendo y mirando para poner un ampli para alimentar las columnas.
A todo esto uso un repro cd Yamaha(muy contento),he tenido otro de marantz y tengo un plato Sony escondido(no quiero empezar con el tema vinilos)
todo esto en 2 años,no he comprado nada nuevo,ni los cd's los compro nuevos....es una opción como otra;eso sí,no me da miedo abrir un equipo o altavoces y trastear,soldar,etc....
Si tú no eres de los mios no sigas mi camino...
Espero que mi experiencia te sirva de algo....