Beelink R68 TV Box RK3368
-
aprendiz
Beelink R68 TV Box RK3368
Hola a todos,
Abro este hilo ya que me he comprado este aparato y bueno no va mal del todo, pero tengo algunas dudas.
Lo compré en Gear Best y me llegó en un mes sin pagar aranceles y con el enchufe europeo, cuesta unos 100 € aprox dependiendo ofertas, mas de eso yo no pagaría.
Beelink R68 TV Box RK3368 Android 5.1-99.10 and Free Shipping| GearBest.com
Es el sustituto del infernal pero "eficiente al final" xtreamer prodigy black y de precio me parece correcto para lo que ofrece. Voy a ver películas y utilizar el Kody.. no le voy a dar un uso avanzado.
Por lo poco que he visto reproduce los mismos formatos que el xtreamer prodigy icluidas .iso e .iso 3D y va sin tirones, aunque de vez en cuando se queda pizquet, pero poco, sera que lo tienen que actualizar mas.. La calidad de vídeo es buena y se traga el audio passthrough de audios hd, por ahora no he encontrado ningún problema.
Contenido 4k, tengo dos pelis y se lo traga.
He encontrado una review muy chula en otro foro, donde pone todo lo que tiene por dentro y por fuera.. pero no quiero poner el link que eso es copiar
y no se si infrinjo alguna regla del foro.
Mi problema es que con el reproductor que viene por defecto, no se como quitar las dichosas bandas superior e inferior. En el extreamer, había una tecla para hacer zoom que estiraba la imagen; es verdad que se deformaba pero me gusta verlo a pantalla completa.
He probado varias app para reproducir video de android, pero no he conseguido resultados.
Alguien sabe de alguna??
Gracias de antemano y un saludo.