Buenas tardes.
Llevo un tiempo dándole vueltas a comprar un proyector para mi salón, y finalmente he logrado convencer a mi pareja
El tema es que yo quería un proyector 4K y estaba dispuesto a gastarme unos 5000€, pero lo he pensado mejor, y visto que de momento no hay demasiados contenidos de esta calidad, pues creo que me decanto por comprar algo un poco más asequible FULLHD en 3D (para que no me dé pena cambiarlo pronto) y en uno o dos años, que ya estén más estandarizados y, seguramente bajarán de precio, aventurarme al 4K.
Desde dónde pongo el proyector hasta la pantalla donde se proyecta (que bajará por encima del televisor), hay unos 3,50m aproximadamente. Es un salón no dedicado, por lo que hay bastante luz, pero para ver películas obviamente cerraría las cortinas y persianas, aunque también me interesa mucho para ver el fútbol, que me gustaría verlo en condiciones naturales.
También es necesario que tenga 3D y sea Full HD.
He visto este proyector con la pantalla eléctrica de 92 pulgadas por 1189€, en un futuro aprovecharía la pantalla y sólo tendría que cambiar el proyector, este es el enlace, no sé si se pueden poner (OPTOMA HD28DSE Darbee,
Proyector Optoma HD28DSE Darbee + Pantalla Optoma DE9092
Me gustaría que me aconsejaseis sobre este proyector, o sobre otros que penséis que estén mejor para lo que me interesa.
Muchísimas gracias y un saludo!!