Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 107 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 1602

Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

aprendiz
    Registro
    22 jul, 08

Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Joanniu Ver mensaje
    Si lo he visto lo de la configuracion. El problema es que no encuentro el "local dimming" en el menu, si alguieñ me lo puede comentar
    Hola Joanniu, en la página 7 del hilo escribí:

"Perdona Mellas pero lo puse en inglés. Local Dimming es Atenuación Local. Es importante que este conectado. Se encuentra en iluminación de fondo. Atempera mucho la iluminación y mejora el contraste y la profundidad de los negros. Es una de las mejores caracteristicas que tiene este televisión. Habrás comprobado que la calidad de imagen es muy buena, aún comparándola con la de un plasma panasonic. A mí me ha sorprendido gratamente, ya que yo también buscaba mayor tamaño de pantalla. Ver ahora juego de tronos, avatar, etc... es una verdadera delicia."

Saludos.
    roliverosc ha agradecido esto.

eus
    eus está desconectado
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 15

Predeterminado Re: Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smar t TV por 1755 euros

Hola, buenas tardes,

Hace un tiempo estoy siguiendo los foros pues tengo intención de comprar una nueva TV para mi salón, en el que actualmente tengo una LCD LG de 47 pulgadas de hace unos años.
    Quiero aumentar mucho mi diagonal de pantalla, por lo que voy a por 65 pulgadas. Los modelos que barajaba eran:

Sony KD-65x8508C
    Samsung Ue65ju7000
    LG 65uf850V

La utilizo para ver TDT (sobre todo HD), bastante futbol, y pelis a través de DLNA y USB, y también tengo un Android TV Box. El salón es muy luminoso de día, pero de noche me gusta ver pelis a oscuras. Quiero que tenga 4K y 3D (nunca he tenido 3d y me hace gracia tenerlo).

La cuestión es que casi estaba decidido por comprar una Sony KD-65x8508C, por su panel, su SMART TV Android y simplemente estaba esperando a que bajara un poco de precio con la llegada de los TV de 2016 o bien que hubiera alguna promoción por la eurocopa o los juegos, pero me he encontrado con este hilo y viendo el precio que tiene la 65K700 y vuestros comentarios me he empezado a interesar :-)...

Ya que es un hilo tan activo, me gustaría si no es mucho pedir que los que la tenéis me podáis responder a algunas preguntas que tengo antes de decidirme de una vez por todas (de hecho, igual espero a ver si baja un poco más de precio:-):

- Me he "empollado" el hilo en avforums, y las conclusiones que saco es que tiene muy buena imagen y negros, aceptable ángulo de visión para ser VA, gran contraste y brillo, etc... Los pies por los que cojea según he visto son posibles artefactos en escenas en movimiento y el 3D mediocre (alguno dice que realmente no es Full HD). ¿Me podéis dar vuestra opinión al respecto, sobre todo de estos puntos negativos?

- Otro punto débil es su Smart TV. Me hacía gracia tener un Smart TV potente como el de la Sony, pero viendo la diferencia de precio con la Hisense da para muchos TV Boxes más potentes que la propia Sony. Dicho esto, sí que me gustaría poder tener el mayor número disponible de aplicaciones directamente en la TV. Doy por supuesto que Youtube lo está, Netflix tb (aunque yo no lo utilizo), pero por ejemplo no está Yomvi (corregidme si me equivoco). En realidad, me gustaría tener un listado o bien algún pantallazo de las aplicaciones disponibles actualmente en el SmartTV Vidaa de Hisense. (He preguntado a soporte de hisense y no me han sabido decir :-(... Me han dicho que las aplicaciones disponibles son, literalmente:

"Las aplicaciones son las que vienen por defecto cargadas en el televisor. "

Vaya ayuda :-)

Bueno, éstas eran las preguntas que tenía... Algún otro punto a favor o en contra que no haya ya salido en el hilo y que queráis comentar?

Gracias a todos por vuestra ayuda

Salu2

asiduo
    Registro
    30 oct, 15

Con un Chromecast (que vale 39 euros) u aparato parecido puede que colme tus espectativas en cuanto a Smartv , en cuanto los artefactos en movimiento si es por ejemplo por Netflix o canales de pago que vayan por internet la velocidad de conexión creo que influye y en los Mkvs a penas se notan la tele va muy fluida en cuanto al 3d solo lo he probado una vez no te puedo decir un buen dictamen no se si habrá alguno del foro que lo haya experimentado bastante , en fin pienso que es una tele de 65" de gama media a precio increible espero que me dure de momento todo bien ¡feliz estoy!

eus
    eus está desconectado
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 15

Gracias dinabandhu,

como digo, YA tengo un android TV box (en concreto un Minix), o sea que no me hace falta comprar ninguno, pero me gustaría que las aplicaciones básicas estuvieran disponibles en la misma TV para no tener que andar siempre con los dos aparatos encendidos. Por eso os pido si tenéis por ahí el listado de las aplicaciones a las que se puede acceder directamente desde la TV.

Salu2
    Última edición por eus; 13/02/2016 a las 19:54

asiduo
    Registro
    30 oct, 15

Mira aqui VIDAA: Hisense presenta nueva interfaz para sus Smart TV - Think! a ver si te gusta la interfaz VIDAA Lite , yo por mi parte no lo uso , entre el ordenador y los botones de acceso directos de Netflix y Youtube en fin haber si hay algún usuario que quiera dar alguna opinión de uso , saludos

principiante
    Registro
    05 sep, 10

Bueno ayer me llego la tele (720) por la tarde la trajeron y montaron, muy bien todo, muy grande bonita y muy buena calidad, pero sorpresa, al cabo de una hora se apaga y no funciona mas, llame a la tienda y hoy me diran cosas, menudo estreno
    Me pasó exactamente lo mismo con mi actual Panasoniv V20 comprada en electroprecio. Vinieron, la recogieron y me trajeron otra y todo fetén.

principiante
    Registro
    05 sep, 10

Hola gente, a ver si podéis confirmarme.
    Viendo un hilo de avforums, un usuario pone que la propia hisense le ha confirmado que las diferencias entre la 700 y 720 es:
    The 65K720 is 120Hz curved screen with direct led lighting, not 3d. We have not been given the panel spec for the 65K700, however it is an edge lit flat screen with 3D
    Vamos que la la 720 es curva y sin 3D (me da =) pero que esta es direct LED en vez de edge LED. Siendo así entiendo que debería tener un mayor contraste y homogeneidad de imagen no? Si no fuera el caso, casi mejor irse a por la 700 que es más barata...

asiduo
    Registro
    30 oct, 15

Yo diría que elegir entre las dos es cuestión de gustos , de calidad estan parejas según Hisense , la 700 es edge LED pero han echo una buena tele y consume menos que la 720 si te gustan curvas tambien tiene un precio imbatible dentro de las curvas . Las dos ramas de usuarios las elogian asi que sería tu mismo jejeje

principiante
    Registro
    09 ene, 16

Me han llamado de la tienda diciendome que las 720 han tenido un problema en la fuente de alimentacion, me dan una 700 abonadome la diferencia, a alguien le ha pasado lo mismo?

principiante
    Registro
    09 ene, 16

Bueno al final me llego ayer la 65K700, y por ahora espectacular tanto imagen como sonido ( bajo mi punto d vista),el servicio estupento ,me la montaron y me devolvieron 200€, al final 1300€, muy buen precio por la maquina, solo un tema, el de 3d, es la primera que tengo y no se que modo de pelicula tengo que bajarme o comprar para verla, me baje Avatar en 3d, (12gb) y no lo reconoce, si alguien me puede aseosar un poco
    Gracias por vuestras opiniones

asiduo
    Registro
    30 oct, 15

Dentro de esta sección (General consejos compra hay un foro dedicado al 3d) , has mirado en las instrucciones de uso de la tele y no te sale nada ? . Bueno Joanniu me alegro que estes contento de la tele y ahora a configurarla a tu gusto y a disfrutar

Alucinado
    Registro
    23 feb, 07

Bueno al final me llego ayer la 65K700, y por ahora espectacular tanto imagen como sonido ( bajo mi punto d vista),el servicio estupento ,me la montaron y me devolvieron 200€, al final 1300€, muy buen precio por la maquina, solo un tema, el de 3d, es la primera que tengo y no se que modo de pelicula tengo que bajarme o comprar para verla, me baje Avatar en 3d, (12gb) y no lo reconoce, si alguien me puede aseosar un poco
    Gracias por vuestras opiniones
    1300€? Donde?
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 16 pro 256gb/ AirPods Pro V2
    Auricular: SennH 599

principiante
    Registro
    09 ene, 16

megaconfort Palma de Mallorca
    toinchao ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    30 oct, 15

aprendiendo a cacharrear Avatar de manuducati
    Registro
    17 ene, 14

megaconfort Palma de Mallorca
    No sabía que megaconfort vendiese esta marca, mañana me pego un bote a verla. Sabía que en las tiendas expert si las venden pero no en megaconfort. Lo dicho mañana me pasó a verla
    Un saludo
    Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100

HTPC by tocinillo

Altavoces:
    Delanteros: focal 726v
    Central: focal cc700v
    Traseros: Monitor audio bronce fx
    Sub: SVS SB1000PRO
    Atmos: 4 indiana line RD260

Segundo equipo
    Ampli yamaha R-N301
    Altavoces: bose 151 SE