Hola, buenas tardes,
Hace un tiempo estoy siguiendo los foros pues tengo intención de comprar una nueva TV para mi salón, en el que actualmente tengo una LCD LG de 47 pulgadas de hace unos años.
Quiero aumentar mucho mi diagonal de pantalla, por lo que voy a por 65 pulgadas. Los modelos que barajaba eran:
Sony KD-65x8508C
Samsung Ue65ju7000
LG 65uf850V
La utilizo para ver TDT (sobre todo HD), bastante futbol, y pelis a través de DLNA y USB, y también tengo un Android TV Box. El salón es muy luminoso de día, pero de noche me gusta ver pelis a oscuras. Quiero que tenga 4K y 3D (nunca he tenido 3d y me hace gracia tenerlo).
La cuestión es que casi estaba decidido por comprar una Sony KD-65x8508C, por su panel, su SMART TV Android y simplemente estaba esperando a que bajara un poco de precio con la llegada de los TV de 2016 o bien que hubiera alguna promoción por la eurocopa o los juegos, pero me he encontrado con este hilo y viendo el precio que tiene la 65K700 y vuestros comentarios me he empezado a interesar :-)...
Ya que es un hilo tan activo, me gustaría si no es mucho pedir que los que la tenéis me podáis responder a algunas preguntas que tengo antes de decidirme de una vez por todas (de hecho, igual espero a ver si baja un poco más de precio:-):
- Me he "empollado" el hilo en avforums, y las conclusiones que saco es que tiene muy buena imagen y negros, aceptable ángulo de visión para ser VA, gran contraste y brillo, etc... Los pies por los que cojea según he visto son posibles artefactos en escenas en movimiento y el 3D mediocre (alguno dice que realmente no es Full HD). ¿Me podéis dar vuestra opinión al respecto, sobre todo de estos puntos negativos?
- Otro punto débil es su Smart TV. Me hacía gracia tener un Smart TV potente como el de la Sony, pero viendo la diferencia de precio con la Hisense da para muchos TV Boxes más potentes que la propia Sony. Dicho esto, sí que me gustaría poder tener el mayor número disponible de aplicaciones directamente en la TV. Doy por supuesto que Youtube lo está, Netflix tb (aunque yo no lo utilizo), pero por ejemplo no está Yomvi (corregidme si me equivoco). En realidad, me gustaría tener un listado o bien algún pantallazo de las aplicaciones disponibles actualmente en el SmartTV Vidaa de Hisense. (He preguntado a soporte de hisense y no me han sabido decir :-(... Me han dicho que las aplicaciones disponibles son, literalmente:
"Las aplicaciones son las que vienen por defecto cargadas en el televisor. "
Vaya ayuda :-)
Bueno, éstas eran las preguntas que tenía... Algún otro punto a favor o en contra que no haya ya salido en el hilo y que queráis comentar?
Gracias a todos por vuestra ayuda
Salu2