Para ir bien tienes que configurar a tu gusto todas las entradas (hdmis , usbs , dlna y la entrada de antena ) faena tienes jajaja hasta que le encuentres el punto ideal , a pasarlo bien con el pedazo tele
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno ya la tengo montada y menudo pantallon!!!! Supongo que hasta que nos acostumbremos. Antes tenía un lcd blaupunk de 46" que irá a la habitación.
No sé cómo se verá la Samsung o la Sony pero esta se ve que te cagas y aún me falta configurarla. Probaré las configuraciones que habéis puesto haber que tal. Ya iré contando que tal va.
Un saludo y gracias por vuestros aportes que han echo que pueda comprarme este pantallon a un precio que nunca pensé.
Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100
HTPC by tocinillo
Altavoces:
Delanteros: focal 726v
Central: focal cc700v
Traseros: Monitor audio bronce fx
Sub: SVS SB1000PRO
Atmos: 4 indiana line RD260
Segundo equipo
Ampli yamaha R-N301
Altavoces: bose 151 SE
Pantallon: Sony 75x90k
Para ir bien tienes que configurar a tu gusto todas las entradas (hdmis , usbs , dlna y la entrada de antena ) faena tienes jajaja hasta que le encuentres el punto ideal , a pasarlo bien con el pedazo tele
Buff!!! me he leído todo el hilo y me están entrando unas ganas irrefrenables de hacerme con una 65K700. Llevo mucho tiempo deseando una 65" pero les precios eran prohibitivos! Además por lo que decís la calidad de imagen es soberbia.
Solo una duda, yo voy a colgarla en la pared. No hay ningún tipo de problema, verdad? Es que he visto que los huecos para los tornillos VESA están en la parte estrecha y no se como se puede hacer para sortear la parte ancha de abajo.
Saludos.
Yo estaba igual que tu con ganas de una tv de65" pero de los 2000€ No bajan y al ver los compis que hablan bien de esta tv y por el precio que tiene pues me decidí a comprarla. Sobre la tv no te puedo decir mucho porque la instalé ayer a las 10 de la noche y no tuve tiempo de trastearla, seguro que los compis que la tienen te podrán decir más cosas que yo.
Yo la tengo colgada en la pared con el mismo soporte donde tenía mi otra tv de 46". En la tv vienen unos separadores para que el soporte salve la parte que sobresale quedando el soporte a ras de la parte más abultada.
Decir que a mi me vinieron unas gafas para el 3d porque creo recordar que un compi dijo que no le venían.
Un saludo
HTPC by tocinillo
Altavoces:
Segundo equipo
Ampli yamaha R-N301
HTPC by tocinillo
Altavoces:
Segundo equipo
Ampli yamaha R-N301
Echo de menos FOTOS de vuestros pantallones!!!! Estaría muy bien unas fotitos para que marquemos el parquet de nuestras casas con los dientes.
Pues yo creo que la parte de abajo no te estorbará aparte de eso dependerá del tipo de soporte digo yo , uno fijo es molesto a la hora de meter o sacar cables y uno como este por decir algo TecTake Soporte de pared para TV de pantalla plana, inclinable y giratorio VESA max 600x400 máximo 120kg de 81: Amazon.es: Electrónica te puede ir mejor eso si la tele pesa no escatimes en agarrar bien poniendo tacos y tornillos demás a parte de los que trae , saludos
fotos![]()
Hay hay fotos fotos y los demas poner fotos, estoy tambien interesado el la hisense de 65, entonces estais contentos con la tv? va rapida al cambiar de canal? ¿tarda mucho en encender? ¿se queda bloqueada cuando te metes en internet, o aplicaciones?¿lee bien los usb o disco duro, osea si reproduce bien pelis en 1080p de 10,15,20,25gb, atraves del usb?
saludos
En encender tarda sobre los 20 segundos en cambiar de canal 2 o 3 segundos , bloquearseme hasta ahora no y ha reproducido todo lo que le metido vamos paque paque con la gran calidad de imagen me quedo jejeje . Los Mkvs de de 20 o 25 gigas te restriegas los ojos como si fueran blurais originales no mejor porque los rescala y se ven un pelin mejor y el Netflix tambien de cojones estoy disfrutando como un chiquillo de la calidad de imagen . Pues nada no te arrepentiras si te la compras un saludo
Muchas gracias
Ayer probé un par de mkvs en concreto a todo gas 7 y los Vengadores la ultima y parecían otras peliculas ya pasada de imagen.
También probé las configuraciones que pusisteis y me gusta más la de dinabandhu, cambiando el contraste a alto. Tengo que seguir probando, haber si este finde puedo probar un poco más.
Intente conectar mi teléfono con la tele pero no pude, tengo un LG g3 conecte el miracast y no me encontraba la tv. En la tv tengo conectado el anywhere pero no me lo encontraba. Como lo hacéis vosotros?
Un saludo
HTPC by tocinillo
Altavoces:
Segundo equipo
Ampli yamaha R-N301
He estado viendo un partido de fútbol por MoviStar plus y cuando hacían pases largos el balón se entrecortaba.
He probado cambiando algunas cosas pero no he conseguido mucho. Tenéis alguna configuración para ver fútbol?
Un saludo
HTPC by tocinillo
Altavoces:
Segundo equipo
Ampli yamaha R-N301
Tienes buena velocidad de conexión ; y con el modo deportes ? prueba tambien con la configuación de Arensivia , yo aún no he visto un partido de futbol y la tengo 2´50 meses jejeje