Hola chicos llevo tiempo siguiendo el hilo. ¿Que tal los negros de estas pantallas?.
Regístrate para eliminar esta publicidad
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 16 pro 256gb/ AirPods Pro V2
Auricular: SennH 599
Hola chicos llevo tiempo siguiendo el hilo. ¿Que tal los negros de estas pantallas?.
Hola roliverosc pues los negros es de lo mejor que tiene junto con una uniformidad de pantalla muy buena , Hisense a logrado en este sentido dar en el clavo despues de visionar peliculas y series bastante oscuras puedo decir que excelente en este sentido
Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100
HTPC by tocinillo
Altavoces:
Delanteros: focal 726v
Central: focal cc700v
Traseros: Monitor audio bronce fx
Sub: SVS SB1000PRO
Atmos: 4 indiana line RD260
Segundo equipo
Ampli yamaha R-N301
Altavoces: bose 151 SE
Pantallon: Sony 75x90k
Corroboro lo que dice dinabandhu sobre negros y uniformidad. La verdad es que es una pasada de tv por el precio que tiene .
Un saludo
Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100
HTPC by tocinillo
Altavoces:
Delanteros: focal 726v
Central: focal cc700v
Traseros: Monitor audio bronce fx
Sub: SVS SB1000PRO
Atmos: 4 indiana line RD260
Segundo equipo
Ampli yamaha R-N301
Altavoces: bose 151 SE
Pantallon: Sony 75x90k
Gracias a ambos es que me resulta un modelo muy interesante.
Buenas, gente,
Estoy siguiendo el hilo hace tiempo pues tengo intención de aprovechar los precios de marzo para cambiar mi tele Lg de 47 pulgadas de 2011... :-)
Estoy interesado en la 65K700 y estoy ya en las "últimas fases" antes de la decisión, también estoy valorando la Sony X85 y la LG 65Uf850V... En principio parece que éstas dos últimas marcas tendrían que ser "mejores" pero cuantos más foros miro más me convenzo que "en todas partes cuecen habas" y que bien sea por una cosa o por otra todas tienen sus fallitos de manera que la Hisense termina siendo un buen compromiso entre calidad y precio (no quiero gastarme mucho mucho en algo que en unos años seguramente quedará superado, como todo en tecnología actualmente)
Preguntas a los afortunados poseedores:
- Existe alguna posibilidad de quitar la imagen de la tele y dejar sólo el audio? Es algo que utilizo mucho actualmente en mi LG y daba por hecho que esto existía en todos los modelos (relacionado con el ajuste de brillo automático por ejemplo), pero me temo que no en este... Es algo muy útil para escuchar la radio, tener el audio de algún programa de fondo mientras haces alguna otra cosa o bien para escuchar música desde youtube sin necesidad de tener la imagen activa, bien sea por ahorro de energía o bien porque no interesa que los niños se queden embobados mirando algo nada "instructivo"... ¿Me lo podéis confirmar por favor?
- Actualmente también uso mucho el brillo automático según sensor de luz, pero creo que la Hisense no tiene, verdad? Me es útil puesto que durante el día la estancia tiene mucha luz y por la noche muy poca, y así evito tener que cambiar los settings varias veces al día...
- Me interesa mucho el tema del fútbol... A ver qué contesta la gente que haya visto fútbol en esta TV... Lo que comenta manuducati también puede ser por tema de conexión a internet, puesto que lo ve por red, a ver si alguien puede confirmar qué tal se ve por antena y en HD.
- El 3d es un tema también en el que no hay unanimidad... Opiniones?
- Bandings, cloudings, fugas de luz, artefactos en el movimiento, etc? Me he leído todos los foros y no he "visto" nada preocupante, pero no está de más volver a escuchar impresiones generales... :-)
Gracias y saludos
Hola eus yo estuve igual que tu allá por noviembre-diciembre , creo que es una alternativa estupenda para los que vayan detras del Oled pues ahora son muy caras esas teles y asi esperar a que sean más asequibles y por 1300euros pues eso y en cuanto a la Sony X85 y la LG 65Uf850V te puedo asegurar que encuanto a calidad de imagen esta a la misma altura o más y en lo unico que la pueden superar sería en el smartv . En cuanto a dejar el sonido solo el acceso es rapido en 2 pulsaciones llegas . En lo del brillo automatico tengo puesta siempre la misma configuración , tambien tengo mucha iluminación de dia pero como da tanto contraste y definición no echo de menos esa opción
Buenas el futbol lo veo por satélite, y ya he solventado el problema. El problema era el receptor Av que tengo que al tener también modos de imagen no tenía el adecuado.
De las tv que pones pues no sé qué decirte porque no las he probado pero por el precio que tiene esta como dice dinabandhu no creo que tenga que envidiarles nada a esas tvs. El smartv sí que puede ser un poco escaso en comparación con las otras pero para mí no es muy importante porque lo voy a utilizar poco teniendo el htpc conectado a la tele. He visto que tiene la app de plex instalada y el botón directo de netflix y de YouTube van muy bien.
Un saludo
Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100
HTPC by tocinillo
Altavoces:
Delanteros: focal 726v
Central: focal cc700v
Traseros: Monitor audio bronce fx
Sub: SVS SB1000PRO
Atmos: 4 indiana line RD260
Segundo equipo
Ampli yamaha R-N301
Altavoces: bose 151 SE
Pantallon: Sony 75x90k
Gracias dinabandhu y manuducati, creo que me voy a decidir en unos días...
O sea, manuducati, el fútbol se ve bien o muy bien :-))? Sobre el smartTv de hecho yo también ya tengo un Android TV box que me va perfecto, pero sí que agradezco que al menos Youtube y alguna otra vayan directamente en la tele... Por cierto, alguien ha probado la aplicación de Plex instalada? Loq ue sí que no será posible es la aplicación de Yomvi, pero teniendo el Android TV Box incluso creo que será mejor...
dinabandhu, no te he entendido bien, quieres decir que sí se puede quitar la imagen? ¿Me puedes decir cómo? Es que no lo he visto en el manual :-) (que me he descargado de la web)... Y sobre el brillo automático, entiendo pues que no es posible, verdad? Me imagino que la tele no tiene sensor de luz ambiente... O sí? Dices que como da tanto contraste no lo cambias... Ok pero el problema entonces puede ser que casi a oscuras te deslumbre si no cambias nada, no?
Gracias de nuevo, así da gusto :-)
Buenas eus para quitar la imagen pulsas boton de (herramientas) ajustes y ya se ve la opción de solo sonido - En lo de brillo automatico no tiene esa opcion la verdad yo no la he echado de menos y oscuras es como más me gusta ver esta tele , con la calibración que ahora tengo aunque haya mucha luz ambiente tambien se ve bien . Animo eus que es una espectacular (por precio-calidad) tele
Ante todo gracias a los que habeis contribuido en este hilo. Gracias a vosotros me decidí a comprar la 700 en 65" y estoy la mar de satisfecho.
La primera impresión fue: buff me he pasado de tamaño (Vengo de una Samsung HD Ready de 32") pero despues de 5 días disfrutando de la tv me he acostumbrado y creo que es un tamaño adecuado para los 4m que me separan de la pantalla.
Despues de configurar los parametros a mi gusto tomando como referencia los que se han comentado por aquí lo he dejado asi:
Modo imagen estandar
Brillo 50
Contraste 50
Color 50
Atenuacion total off
Iluminacion de fondo 10
Tono 0
Nitidez 15
Movimiento ultra suave Apagado
Reduccion de ruido Alto
Contraste adaptativo Bajo
Temperatura de color Calido
Lo que mas me molestaba era el movimiento ultra suave, no soporto ese efecto.
Lo que me ha dejado sorprendido es que cada HDMI o entrada de video tenga su propia configuracion.
Respondiendo a algunas dudas que han planteado hace poco decir que los negros son completamente negros y que como no soy nada futbolero no se co.o se ven los partidos.
Por otra parte decir que al principio al pulsar el boton de Netflix me decia que en mi pais no estaba disponible este servicio. En la App Store tampoco lo localice pero me aparecio un par de dias mas tarde. Luego ya fue configurar la cuenta y empezar a disfrutar del 4K como un enano. Que maravilla! Y eso que mi conexion es de 16Mb de bajada y 4Mb de subida. Todo va fluido y con una calidad impresionante, parece que lo estas viendo desde un ventanal.
No se si a alguno le ha pasado lo mismo pero al día siguiente los videos no cargaban, se quedaban al 25%. Finalmente di con la clave para solucionarlo hasta el siguiente apagado. Hay que cerrar la sesion, (no vale con salir de la app) y volver a meter la clave. A alguien mas le pasa o lo ha solucionado definitivamente?
Como contra decir que los tiempos al cambiar de canal y al encender se hacen un poco largos, no se como serán en otras TVs pero es algo que deberían reducir con alguna actualizacion de firmware.
La App Store tambien es algo limitada. Queria instalar el ES Explorer pero no se como hacerlo, alguna idea?
Gracias nuevamente a todos.
Estaré por aqui para contestar las dudas que tengais.
Saludos
Gracias a todos...
arensivia, tú comentaste que sí que veías fútbol y que habías visto el 3D y que no estaba tan mal... Te reafirmas en ello? Has visto más deportes y qué tal?
Ese efecto que no te gustaba lo conseguiste arreglar del todo disminuyendo la retroiluminación? No queda demasiado oscuro así? (mi salón de día es muy luminoso)
Gracias de nuevo y perdón por si soy pesado :-)
Chicos me acaba de llegar la hisense k720 de 65 os cuento.
Comprada en pc componentes 1465 todo genial, compra, envió, atención cliente en fin perfecto.
Mi impresión una pedazo de tele y vengo de una panasonic de 55 dt 60 que no es mala tv.
pero de 55 a 65 hay mucha diferencia, la calidad es excepcional pero tenéis razón en cada entrada hay que configurar la imagen sea en tdt hdmi o blurai depende del gusto, pero es mas o menos como indicáis, el fútbol yo tengo movistar + y es una pasada se ve genial, también tengo netflix y va muy bien, pero todo depende de como se emita la serie o pelicula si encontráis algo en mkv, es impresionante solo deciros que es una tele que resalta mucho los defectos por su tamaño y resolución, lo de los negros en mi anterior panasonic se notaba mucho en esta es maravilloso poder ver escenas de oscuridad y por lo demás la recomiendo un amigo se ha comprado la samsung de 65 serie 8500 y en fin vale 900 euros mas y salvo algo en smart tv la diferencia de imagen no la veo con esta en definitiva relación calidad precio un 10. por cierto es la mejor tele que he visto que tenga un sonido que no le hace falta poner barra de sonido.
por ultimo un saludo y el que quiera que me pregunte y le responderé lo que sepa.
por cierto para poder ver internet os vais al smart tv y le dais al icono de tv browser y os sale el navegador que funciona muy bien gracias a sus cuatro núcleos y ahí guardáis paginas en favoritos y demás.
comentaros un problemilla que tengo cuando pongo youtube con los cascos cada vez que cambio de vídeo se me desconecta el sonido si a alguien le ha pasado y me puede decir como arreglarlo gracias.