Regístrate para eliminar esta publicidad
Sabeis si se actualiza sola?
Según las especificaciones si tiene hbbtv LTDN65K700XWTSEU3D - Hisense España
Un saludo
Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100
HTPC by tocinillo
Altavoces:
Delanteros: focal 726v
Central: focal cc700v
Traseros: Monitor audio bronce fx
Sub: SVS SB1000PRO
Atmos: 4 indiana line RD260
Segundo equipo
Ampli yamaha R-N301
Altavoces: bose 151 SE
Pantallon: Sony 75x90k
Markitch, Riggins, estoy pendiente de vuestras impresiones comiéndome las uñas para acabar de decidirme, jejeje
Por cierto, los poseedores habéis instalado las actualizaciones? Qué tal?
Sí que tiene hbbtv, de hecho tanto en la 1, la 2, y telemadrid puedes acceder al canal con todo tipo de contenidos con grabaciones clasificadas. La verdad es que está muy bien si te has perdido algún programa o alguna serie ya emitida, además de las noticias, documentales y demás. En cuanto seleccionas el canal pulsas el botón de color rojo y accedes a ellos. Ahora estoy en el curro y no puedo mirarlo, ya que no recuerdo si en el clan de atresmedia aparece o no.
No he podido aguantar más...
Al final entre una cosa, otra y aprovechando la promo 10 euros menos en puntronic, acabo de pedir la 65K700... A ver cuando llega y ya os contaré...
Espero no haberme equivocado, pero creo que viendo todas las opiniones positivas no creo que ahora haya nada mejor en calidad precio y sin querer hacer un gasto grande teniendo en cuenta que las OLED vienen fuerte y dentro de unos añitos serán asequibles...
Gracias por vuestra ayuda y espero yo también poder ayudar a quien lo necesite...
Saludos
Si alguien hace la actualizacion podria explicar como lo ha hecho, ( paso a paso)
Gracias
A y que novedades trae
en teorìa si, la mia no se ha actualizado todavia, en cuanto tenga el archivo lo pongo por usb, si alguno consiguiera el fichero y lo colgara aqui les estariamos mas que agradecido tengo una LTDN65K700XWTSEU3D, siempre hay y saldra algo mejor, esta tv esta muy bien de imagen y precio.
Una samsung, LG, SONY o Panasonic tiene buena tecnologia y siempre resaltan lo que esta tv tiene sin ponerlo ni en las especificaciones, a su ves tienen cosas buenas pero ninguna tiene todo. Lo de smard tv esa un quiero no puedo en todas, lo mejor es una tv-box y completa la tv, utilizo kodi con un pc el pc reconoce el tv como hitachi Engineering , la señal 4k es impresionante, pero el contenido es limitado, como cuando salio el 1080, en lo que ganas es en las señales de 720 o mejor 1080 el escalado te deja con la boca abierta aunque no sea 4k la señal. Si quieres algo bueno esta tv es perfecta, si quieres marca elige y paga.
Hay en el boton rojo de tve un test de señal 4k es interesante.
Última edición por toinchao; 14/03/2016 a las 16:28 Razón: despues de 3 meses estoy contento
sincroniza las gafas cuando (son bluetoof) parpadeen las gafas ve al menu de la tv y con la pelicula en play y las gafas puestas configuralo y veras como te sale, algu9ien por aqui ha comprado unas gafas de lg y me gustarian saber si le funcionan.Esta bien pero marean si la llevas mucho tiempo puestas
Jaja, es que yo soy así de decidido :-))... Llevaba ya tiempo queriendo comprarla animado por vosotros, pero esperaba alguna "señal" tipo bajada de precios o descuento... Y entre que ayer era mi cumple, el sábado que viene el día del padre y que hoy he intrepretado como la "señal" (o excusa) este descuentito, pues me he liado la manta a la cabeza y me he decidido...
Salu2