Buenas,
Pues después de unos días he estado "trasteando" un poco más con mi 65K700... El otro día hice algunas pruebas totalmente a oscuras, donde las irregularidades por zonas con más luz cuando la imagen es oscura me tenían un poco loco. La verdad es que las "manchas" van "moviéndose" según te mueves tú, de manera que en ángulo son mayores y es más clara la pantalla... Además, si os acercáis podréis ver entre el marco superior e inferior y el panel el destello en los puntos donde están los leds... La luz se filtra por la rendijilla... Ya puestos y por probar, intenté lo que sugirió limac de frotar muy suavemente la pantalla con un paño para gafas y tengo que decir que fue mano de santo!!
Con un poquito de paciencia he conseguido que mi panel no tenga casi ninguna mancha de luz, incluso a oscuras ni prácticamente entre cambios de canal. Si bien no era preocupante en el visionado, sí que me tenía mosca.... Si alguien está "rallado" por este tema, puede probar, a mi me ha ido de perlas!!
Ahora sólo tengo el pequeño "pero" de la zona un poquito más brillante en la parte inferior izquierda que se ve en las fotos que subí, pero creo que es un problema menor e intento olvidarme,jeje... No sé si con esto también puede haber algún truco "casero" :-)... Quizás me anime a intentar frotarlo o probar alguna otra cosita (lo de aflojar tornillos y eso como que por ahora no

) ¿Alguien tiene alguna otra idea?
En resumen, que tras 15 días con la tele la volvería a comprar sin ninguna duda... Como he dicho, creo que tiene problemillas sobre todo de software que supongo que se irán solucionando (quizás en la próxima archi-esperada actualización de abril) pero que tampoco son muy preocupantes... Estoy muy satisfecho y más pensando que me he ahorrado unos cuantos eurillos con respecto a otro modelo que nadie me aseguraba que me saliera mejor...
Por cierto, limac, hiciste alguna prueba más con lo de la web de rtings?
Saludos
PS: Como recomendaba arensivia, estuve mirando un ratillo la peli El viaje de Arlo en 1080p y sólo puedo decir una cosa en dos palabras : IM-PRESIONANTE