Por lo que he leído en el foro, al parecer monta un panel Samsung LTA550FW01, al parecer este panel lo montan en las gamas altas (Según dicen) y también la electrónica que la controla es de Samsung, un usuario la ha abierto para comprobar los componentes y es cierta esa información, ósea, que tenemos una Samsung a todas luces.
También hablan del input lag, al parecer este mismo usuario hizo la prueba de latencia y le daba 100ms, pero comenta que fue con el firmware antiguo, que tendría que probar con el ultimo que ha salido que al parecer tiene varias mejoras.
Otro usuario comenta que quitando todas la mejoras de suavizado de imagen, etc, el lag es inexistente, vamos, según el nada de lag, si no lo he entendido mal, habla de no usar el modo juego porque no se puede desactivar esas mejoras (Como digo no me ha quedado muy claro este comentario).
También hablan de que sistema operativo es un mixto entre Android y Opera en algunos modelos, y en otros que llevan Linux, aquí realmente me he hecho un lio del copón porque no me ha quedado claro de qué modelo estaban hablando, porque uno dice una cosa y otros otra.
También hacen hincapié que la mayoría de los problemas es por el software, que si Hisense se pusieran las pilas en este aspecto, sería un gran producto. Están a la espera de actualizaciones al igual que estáis con vuestros modelos, parece ser que en esto cojea Hisense, de hecho hay actualizaciones que salen en un país y en otro no y están cargado los firmware,s de Italia si no he entendido mal.
Luego al parecer hay otro modelo que es idéntico al que nos ocupa UB55EC870, pero tiene unos cambios, este es de 800hz y creo que tiene un HDMI menos, ósea, el bueno es el 55XT810.
La conclusión que saco, que este modelo es algo superior al K720 e incorporan el 3D que le falta al K720.
Ya lo tengo decidido.
Voy a seguir buscando información mientras me llega.
Un Saludo…