Estoy barajando la posibilidad de coger una 58k700. Qué tal es para consolas? Hay algún modo de ver yomvi?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy barajando la posibilidad de coger una 58k700. Qué tal es para consolas? Hay algún modo de ver yomvi?
HDR??? Pero qué me estás container!![]()
Bueno gente comentaros que desde el martes tengo la 65k700 y de momento muy contento.... Lo unico que a veces al cargar un mkv desde un Hdd se queda pillada y tengo que desconectar la tv y volverla a encender, no sé si os debe pasar lo mismo a alguno....
La version que me venia de serie es la V00.01.00a.F1128 y con unas gafas 3D en pccomponentes.
Saludos
High dynamic range, Rango dinamico alto, esto que esta ahora de moda mucho en telefonia movil que a mi me parece que como no saben que hacer ya en las teles han dicho, vamos a incluir estas 3 siglas y ale..... ya hemos inventado el huevo
Yo no entiendo el porque cualquier tele no puede reproducir este formato , es que acaso las teles X tienen un chip gordo para descodificar?, es como decir que no puedo ver las fotos que saco con el telefono con Hdr, vale que unos televisores se veran mejor y otros peor, pero que no puedan disfrutarse las pelis en este formato me parece una tomadura de pelo.
Yo pienso que como el 3d ya no es reclamo y la pantalla curva tampoco a tenido mucha aceptacion han salido por estas, han dicho,,,,, si usted no se compra un televisor con Hdr, es decir con chip gordo, usted ademas de no ver nada es usted un don nadie
Esa es mi opinion y si alguien con datos objetivos y reales del porque "no puede reproducirse un video grabado en hdr en un televisor SIN chip gordo" le estaria muy agradecido que me abriera los ojos.
Hola limac,
A mi el DLNA me funciona bien... Sí que es verdad que los primeros días seguramente porque no tenía el servidor bien configurado no podía; a veces no veía las carpetas... Pero era problema del servidor (minidlna en Ubuntu); ahora veo contenidos por DLNA perfectamente, incluso en 4K
No será cosa del servidor?
Salu2
La verdad es que lo había probado enviando contenido directamente desde el movil a la tele con aplicaciones que soportan DLNA y no me va... no he descartado que sea problema de la aplicación.
La opción de compartir pantalla con miracast (Anyview lo llama Hisense) va muy bien.
No he probado a acceder a los contenidos de algo compartido en un server DLNA. ¿cómo accedes a los contenidos desde la tele?
Hisense 58k700
Samsung 40F7000
HTPC: Acer idea 510
SAT: MVISION HD300 NET
Esto comentan en avforums:
I will list improvements that should be included in the next software update that I am aware of. This update will apply to the K321, K700, K720, XT910 (Including the varying model number)
Fixes:
Stuttering at 4K with certain sources
YouTube will not buffer at 4K
Improvements:
Media Player improvements
Startup speed improvements
UI improvements
Apps:
Amazon Prime Video (TBC)
Model Specific:
XT910 - Full HDR Support (TBC)
@very452001
This model does not have an ambient light sensor
It does have MEMC frame insertion
Not sure what the bandwidth requirements are for 4K YouTube content but will most likely be around 20mb possibly a bit more
The update mentioned above will happen. We are aiming for the End of April for this software but in reality it could end up being May or even June.
If anyone has any further questions please email service@hisense.co.uk because I can't actively monitor this page
Hisense 58k700
Samsung 40F7000
Hisense 58k700
Samsung 40F7000