pues esta tele esta por menos de 1600 Televisor Hisense 65XT910 curvo UltraHD 3D.abajado mucho
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, hay forma de tener Amazon Prime Video en la Hisense 65k700?
pues esta tele esta por menos de 1600 Televisor Hisense 65XT910 curvo UltraHD 3D.abajado mucho
cuando creí que encontré una buena oferta para el samsung 7500 me encuentro esto.gracie a dios...Sobre nanoprecios.com - Página 30
Lo siento pero menos mal que te has dado cuenta a tiempo https://www.amazon.es/dp/B013QX8ASG/...rfMXFWumgnN57g ahora esta un poco más barata y con envio gratis por decirte algo aunque esta http://www.idealo.es/precios/5065020...-h65m7000.html esta muy cerca y algo te ahorras (a la altura de la Samsung Ks7000 en calidad de imagen)
Hola. Me uno a la pregunta del otro compañero. Se pueden instalar las appnde Amazon y HBO?
Amazon si esta en servidores de fuera, en el español no, de momento.
Editado ( iba para otro hilo )
Última edición por Erok; 19/12/2016 a las 16:19 Razón: Me he confundido de hilo
Hola Herok pasa estas dudas al foro de las M7000 , este es de la k700 Saludos
Me he despistado !! Gracias dinabandhu
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 16 pro 256gb/ AirPods Pro V2
Auricular: SennH 599
Si tu tele la pones en Alemania, Francia o Italia o le dices a la tele que estás en cualquiera de estos países si te aparece Amazon y otras aplicaciones que en el servidor español no está.
No se si me explico bien.
Vale ahora sí. Pues vaya putada.. me estoy pensando en pillar un lector bluray Samsung solo para tener su smartv (orangetv, amazon, etc )
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Solo vengo a comentar que me autoregale el BD6500 de samsung. Ahora tengo una hisense con smartv de samsung. Osea con todas las aplicaciones. (lo quería para el fútbol mas que nada.)
Muy buenas amigos foreros,
Llevaba tiempo sin entrar porque tras la actividad hdr mi 58k700 no podría ir mejor.
Pero ahora la family me está presionando con el HBO y el Amazon Prime, el primero ya se que no, pero el segundo he probado en varios países y no veo el Amazon por ningún lado, me meto en la tienda foxxun y al buscar me salen indios tabajaras y reportajes del Amazonas ¿Me echáis una mano?
Gracias por adelantado,
Mirlo
Hola, por favor, sabríais decirme donde puedo encontrar la configuración de imagen óptima para la 65K700?
Gracias.