No vas mal encaminado
Hay cientos de combinaciones pero con ese pack Monitor Audio y ese Sony quedarás bien servido.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, quiero darme un capricho y adquirir un equipo medio decente para poder disfrutar de un buen audio cuando vea cine en el TV y oír música, sobre todo, de emisoras de internet tipo tunein, sky.fm...
He pensado en el receptor:
SONY STR DN1060
Y para el conjunto de altavoces dudo entre;
REFERENCE 2 POWER MONITOR AUDIO
Q ACOUSTICS 3000 Cinema pack
Agradecería cualquier tipo de ayuda, consejo...tanto de los altavoces como incluso del receptor ya q no tengo idea de este mundo. Las referencias las he cogido de leer y leer e informarme en los foros. Gracias.
No vas mal encaminado
Hay cientos de combinaciones pero con ese pack Monitor Audio y ese Sony quedarás bien servido.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
OK, gracias por tu respuesta. Creo q me decantaré por los Monitor Audio, más bien por intuición y estética.
Buenas, una duda que me surge leyendo tu hilo, cuando dices ver cine en el TV te refieres a reproducir BD o similar, o ver directamente de programas de TV? Me explico, verás contenido estéreo (TV y música) o multicanal (BD)?
Si es lo segundo, nada que objetar, pero si solo vas a escuchar estéreo...
Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
Exacto. Reproducir películas en formato MKV o directamente del iplus q emite ciertos canales en calidad HD con sonido 5.1.
Tb tengo el decodificador de Movistar con todos los paquetes HD pero desconozco si algunos emiten en 5.1.
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/