Altavoces de 18 Cm de alto para Onkyo HTRC660 ....
-
aspirante
Altavoces de 18 Cm de alto para Onkyo HTRC660 ....
Buenos dias, me acabo de dar de alta y no se si es asi como se pregunta algo, pero no entiendo mucho de foros, asiq ue si alguien me puede ayudar le estaria agradecido, lo primero como buscar donde tengo que escribir para hacer preguntas, y si fuese aqui, hacer la siguiente pregunta:
Necesito comprar un 5.1 para un ampli onkyo HTRC660 y no dispongo de mucho espacio para los frontales, entre la estanteria y el techo hay unos 18 cm asi que deberia de ser algo pequeño pero con calidad, los magnat 102 o 102 no caben ya que de anchos para poder ponerlos tumbados, miden 19 cm, por el central y el sub no seria problemas y para el atmos tengo unos onkyo shk410.
Alguien me puede ayudar.
donde debo preguntar este tema?.
Última edición por JDPBILI; 07/12/2015 a las 12:24
-
aficionado
Re: Nuevo con Marantz 6010, no muy satisfecho...
¿estas seguro de que miden 19 cm de ancho? Me parece que son mas estrechos
-
¿ No tienes otra opción de colocarlos ?. En una estantería y encajonados a esa altura no rendirá ninguno como debería...
-
asiduo
El problema del espacio.... Si no tienes huecos por los muebles tendrás que redistribuirlos o si no siempre esta la opción de altavoces tipo satélite como los kef (los tipo huevo) o jbl, en fin que si buscas veras como encuentras.
Suerte
-
asiduo
Por ejemplo aquí tienes un conjunto de la misma marca de tu av.Onkyo SKS HT528
Aunque por un poco mas tienes este conjunto de Polk audio a mitad de preciohttp://www.supersonido.es/p/polkaudio-tl-1600
Posibilidades las hay
Saludos
-
aspirante
Buenas Tardes, lo primero las gracias por todo a todos los que prestais vuestra ayuda, la pregunta es si rendirán igual los conjuntos esos que los magnat 102 con el central 252 y el sub 302.
Ya que invierto, a parte del espacio que no puedo modificar el mobiliario por ser una librería, Me gustaría comprar algo que estuviera bien, el punto de escucha esta sobre 3.5 metros y la sala es grande e irregular.
gracias de antemano