Tú suposición es correcta, la mesa meterá un ruido acabando con la calidad extra que da el DVD.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Quiero comprar una mesa de mezclas de tres-cuatro canales para mi equipo Hi-Fi y mi duda es: La mesa cambia la señal ruido que entra de los distintos elementos del equipo, por ejemplo del DVD o por el contrario, la mesa deja pasar la señal tal como es?
Por ejemplo el Mezclador Ecler Compact 5 he leido que tiene una señal ruido de 100 db y si mi DVD tiene 115 db s/r al final lo convierte en 100 db?
Cuál me aconsejais comprar?
Saludos.
Tú suposición es correcta, la mesa meterá un ruido acabando con la calidad extra que da el DVD.
Desconozco que tipo de productos existiran para poder responderte, pero Ecler hace cosas muy buenas pero de sonido profesional, de HI-FI si tienen algo sera la pegatina.
Todo lo que sea profesional para el Hi-Fi ruina
Es carisima, no le veo los VU independientes por canal, ni crossfader por ningún lado.
¿Que fuentes piensas a meter a la mesa y que tipo de musica ?
Y la mesa deja pasar la señal de distintas fuentes tal cual, pero para eso están los controles y volumen por canal.
Para empezar y sin saber el uso que le vas a dar, te dejo un par de mesas para iniciarse sin gastarte un dineral y con más funciones
SYNQ SMD 5
NUMARK M-6 USB BLACK Mezclador
si explicas para que quieres la mesa, igual te podemos aconsejar, pero en general, la gran mayoría usa el selector de entradas del amplificador o del receptor, es del tipo todo/nada, pero no pierdes calidad.