Problema con home cinema nuevo
-
recién llegado
Problema con home cinema nuevo
Hola
Tengo una tv LG 42la620v y me acabo de comprar un home cinema yamaha yht1810. Las conexiones las tengo de la siguiente forma: tv(hdmi arc) a home cinema(hdmi arc) y la ps4 a una de las entradas hdmi. La ps4 funciona perfectamente con el home cinema, el problema está en la tv, no soy capaz de que se vea y escuche por el home cinema. En la tv tengo seleccionado en la opciones de audio que salga el sonido por el home cinema.
Cuando enciendo el home cinema selecciono la entrada hdmi donde está conectada la tv y nada. Parece un problema de configuración, hay algo que se me escapa pero ya me quedo sin ideas. Alguna idea de que puede ser?
Un saludo y gracias
-
recién llegado
Re: Problema con home cinema nuevo
Yo tengo un modelo de Yamaha diferente, pero mira a ver si algo te sirve:
1. Mira que tengas activado el ARC (ARC ON) en el menú SETUP del receptor.
2. Mira que tengas el INPUT del receptor en "AUDIO 4". Tal y como se lee aquí (Diría que este manual vale para tu receptor, página 61): http://download.yamaha.com/api/asset...asset_id=61762
3. Comprueba que tu cable HDMI tiene retorno de audio. Hay cables que no lo incorporan o no funciona.
Suerte!!
-
recién llegado
Re: Problema con home cinema nuevo
Muchas gracias por contestar, pero la verdad es que lo tengo conectado como tu me dices, me he leído el manual y creo que está todo según pone este. El cable lo compré junto con el home cinema y tiene retorno, es este
Richer Sounds
Si os fijáis el cable tiene una flechas que supuestamente hay que conectarlo en una determinada dirección según tengo entendido, pues he probado en ambas direcciones y nada. Algo tendré que tocar en los ajustes que no se que será. Sigo escuchando más ideas.
Gracias!