Primer equipo de sonido para sala no dedicada. (Seguiré vuestros consejos).
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo primero un saludo para todo el mundo que conteste o simplemente se pase a leer.
Tenía pensado comprarme un HTP-073, pero viendo vuestros consejos lo tengo casi descartado.
Seguiré la máxima de mejor empezar por un AV y un buen par de frontales, apostando por la calidad en lugar de por la inmediatez.
En principio estoy tanto abierto a comprar material nuevo como de segunda mano, siempre que el vendedor sea de confianza.
El uso del equipo será para ocio en general, Peliculas y series 50% Juegos 30% Música 20%, pero me gustaría que e defendiese de la mejor forma posible en los tres campos.
Al lío!
----------------------------------------------------------------------------------------------
Receptor:
Yamaha RX-V479: +400€ (NUEVO)
Por lo que veo uno de los preferidos del foro en la gama de entrada.
Yamaha RX-V379: 206€ (NUEVO)
Ahora mismo esta en oferta este receptor, y no se cuantas cosas me perdería respecto a su hermano mayor.
Pioneer VSX-2020: 320€ (Segunda mano)
Este lo venden de segunda mano en este mismo foro, es un modelo descatalogado, de primeras parece una gama bastante más alta que los otros dos, pero no se si me afectaría mucho la ausencia de alguna tecnología moderna que los otros incroporen.
De este me gusta mucho todas las conexiones que incluye.
Dudas:
¿Compensan los 200€ de diferencia entre los dos Yamaha?
¿El Pioneer tiene algún punto negativo?
----------------------------------------------------------------------------------------------
Frontales:
BX2: 300€ (NUEVOS)
En principio serían los elegidos.
¿Por esa gama de precio, hay algo mejor? No descarto columnas, pero entiendo que subiría el precio.
¿Habéis visto hace poco alguna oportunidad de segunda mano que sin subir mucho el precio me vaya a dar más calidad?
PD: no digo el tamaño exacto de la sala porque aun no está del todo decidido donde montaré el equipo. Lo que si es seguro es que sobrepasará los 20m cuadrados.
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!