bueno bueno, no tine mala pinta, espero tu review
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, pues mañana con suerte tendré en casa la nueva bestia parda de Mediacenter, que es prometedor y que POR FIN parece que tiene lo que muchos ansiamos, el poder reproducir a 24P vía Android (Kodi, etc).
Además, soporta Dual Boot y permite ejecutar OpenELEC, que es ideal para tener un Mediacenter enfocado únicamente a eso, con Kodi.
Soporta 4K, HEVC, Netflix HD, etc...
Cuando venga y tras las innumerables pruebas, calzo review. No descarto poner unas primeras impresiones.
Se vende a partir de MAÑANA por tan solo 119€, aquí:
WeTek - Home
bueno bueno, no tine mala pinta, espero tu review
saludos
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/
Pues con suerte hoy mismo habrá primeras impresiones...entrega estimada, HOY.
Después del fiasco del Amazon Fire TV 2, espero que este sí que sea el "definitivo" :-)
Tiene el HDMI 2.0a???
No, no soporta 4K 60P, ni tampoco lo necesita, sinceramente. Va a tardar muuuucho en salir una peli 4K a 60P (posiblemente nunca)
Creo que tiene el HDMI 1.4, entonces no vale para las peliculas en 4k,que saldran en marzo. Tendria que llevar el HDMI 2.0 o el 2.0a
Si crees que en Marzo vas a poder ver esas pelis con este o cualquier otro reproductor multimedia, creo que andas algo despistado. Tendrás que verlas con el reproductor Bluray 4K que venderán a 2000€.
En cualquier caso, llegado el momento, no necesitarás HDMI 2.0 para poder verlas. Te lo garantizo.
como dice actpower en marzo (si tenemos suerte ) podras verlas en un reproductor bluray 4k, de todas formas cuando empiecen con los ripeos de películas 4k " de verdad " se habran saltado el anticopia hdcp 2.2 y las podras ver bien en el reproductor con hdmi 1.4
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
Por lo que he leído en los foros de Kodi.tv este reproductor no reproduce ISO 3D.
Para muchos es algo innecesario, pero hay otros hace que no sea un reproductor completo/definitivo.
Respecto al 4K, ya hay por la red descargas de las series 4K de Netflix.
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
Yo no se que obsesión tenéis algunos con el ISO 3D. Si quieres eso, te compras un reproductor Bluray y lo tienes, sin andar comiéndote el coco. No hay apenas reproductores multimedia que soporten semejante rareza, sencillamente no hay demanda suficiente, ni siquiera Kodi tiene ese soporte...
Las series 4K que hay "ripeadas" de Netflix son capturas realizadas "al vuelo", no reflejan la calidad original que deberían tener, sirven para algún experimento, poco más...
Sigo esperando al mensajero...hoy cae...
Para iso 3d yo tengo un med800x3d y va perfecto.
con este cacharrito se puede ver netflix en 4k o aun no?? Y youtube 4k? Tengo el proyector pidiendo 4k ya, y no hay manera.
Televisores:sony 65"
Stereo:Phonar akustic veritas P5,dussun v6i custom
SALA DEDICADA:
Proyector:JVC x7000.
Pantalla:Elite screens ezframe 110"
Receptor:onkyo tx-nr5010.
Lector:Sony bdp 770s, Med800er x3d,Shield tv
Etapas:2X Rotel RMB 1095 THX
Cajas: 3X Jamo D600LCR THX + 4X JAMO D500LCR THX.
Subwoofers:2 x dayton UM18-22 Hum sealed + 2 x Epik empire dual 15" + buttkicker lfe/bka1000n
EQ Subs:minidps 2x4hd
AuricularesSony mdr-ds7500,HDMI, 7.1,Dts HD(import japan)
Consolas:Ps4pro.
Sí, soporta resolución 4K y el HDMI en principio también. Pero Netflix 4K olvídate.
Las primeras impresiones son algo agridulces. El aparato se me ha colgado unas cuantas veces y el Firmware aún está algo verde. Una vez logras estabilizarlo, Kodi funciona perfectamente en el tema del auto frame rate y con la utilidad que viene de forzar determinadas aplicaciones a 24P, Netflix se ve a 24P y 1080P.
El problema es que el cacharrín es algo inestable y necesita de pulir determinadas cosas para que sea "lo esperado" no "cualquier cosa".
Ojo, es necesario un Hub USB autoalimentado, los USB no dan más de 500mA y algunos discos duros USB no funcionan. Eso o discos duros alimentados aparte.
La Wifi va un poco como el culo, lo que antes podía sin problema, con este hay muchos cortes...es lo peor sin duda, se nota lo barato de los componentes.
Pero al menos tenemos un cacharro que permite los 24P fluidos en Kodi, además de 4K.
Sigo haciendo más pruebas...
Y la nvidia shield tv no os llama? Yo la tengo y tiene autoframe con kodiy estoy muy muy contento.... veras como el wetex core lo hacen mas redondo por actualizacion y si lo peor es el wifi intenta poner cable de red. Un saludo
COMEDOR:
Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
HABITACION 1:
Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
HABITACION 2:
tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza
¿SEGURO que tiene auto framerate?. A las malas...