Cuando la pares y quieras volver al principio, le das a la flecha izquierda, como si quisieras ver la pelicula anterior, tiene mas o menos esta forma <||. Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola gente.
No sé si soy yo que soy un poco torpe o me falta práctica. La cosa es que no consigo cómo hacer para que, mientras veo una película, pararla (stop) y que vuelva al principio directamente. Cuando la paro y salgo de la peli y vuelvo a entrar, empieza directamente por donde se quedó, pero lo que yo quiero es pararla del todo, para que empiece desde el principio ¿cómo se hace?
Gracias!!
Cuando la pares y quieras volver al principio, le das a la flecha izquierda, como si quisieras ver la pelicula anterior, tiene mas o menos esta forma <||. Saludos.
Gracias voy a probar con más precisión porque juraría que eso lo que hacía era rebobinar la peli...
Son dos teclas para ir para atrás, la de rebobinado de toda la vida " << " y pelicula anterior " <<|| "
Perdonad, debo ser un poco torpe, pero no consigo poner un stop a la película.
Si le doy al botón "<<||" me abre el fichero anterior que tengo en el pendrive, y si le doy a "<<" lo que hace es rebobinar...
<<|| fichero anterior o principio de la pelicula
<< rebobinar
|| Pausa o stop
>> Adelante
>>|| fichero siguiente.
Saludos.