Regístrate para eliminar esta publicidad
Por contacto remoto no pueden hacer nada, ya que me lo dijeron cuando contactaron conmigo de esa forma al llamarles por el 1428.
El caso sería que si se ve que no mejora, dar un parte o algo para que vaya un técnico a casa y ver si pueden pasar a un firm anterior, que yo supongo que no deberían tener problema en hacerlo, ya que si a alguien se le queda colgada una TV al actualizar, algo podrán hacer. Otra cosa es que Samsung les deje.
SAlu2.
A mi se me actualizo hoy a la 1440 el modelo de mi tv es UN48JU6500 aun no se en que ha cambiado.
Hola,
Decires que después de una intervención en remoto os cuento.
1 No se puede ir hacia atrás en el firmware
2 La aplicación del botón rojo de TVE1 - TVE2, conocen de su fallo y están con ello. Mientras tanto se puede acceder a estos programas de Tv a la carta por medio de la aplicación nativa de RTVE, que esta en mas populares se ve y oye perfectamente contrastado por mi.
3 De Yotube, también lo saben y lo han reportado se espera una próxima actualización, aprox en 20 dias.
¡¡Ojo a aquellos que se lo reseteen en remoto tendrán que configurar manualmente el Smart Hub ya que no responde!! emparejar el mando con las teclas EXTRA + RETURM EXIT muy cerca de la pantalla.
Cuando se instalo la 1428, a mi en remoto también me dijeron lo de "nueva actualización en pocos días". Al final fueron 3 semanas y si hubo actualización, pero me da que es una forma de dar largas de forma genérica, ya que al menos el primer año siempre habrá actualizaciones "en unos pocos días".
Yo de momento no tengo la 1440 (40ju7000), pero a ver si han arreglado lo mio.
SAlu2
¿Ha salido una nueva, 1440? ¿No ibamos por la 1430?
Yo te diría que sí se puede, pero necesitaría a un conejillo de indias porque en mi versión, la JS8000 aún no la han registrado y no tengo acceso a los archivos del firmware. De momento sigo investigando a ver si al menos me pudiera descargar las versiones anteriores de mi modelo para probar.
Te la podrías bajar de aqui la 1412: 40 JU7000 7 Series Flat UHD 4K Smart 3D LED TV (UE40JU7000TXXU) | Support | SAMSUNG UK
Salu2.
Antes de nada, muchísimas gracias, pero no, no es el modelo que tengo UE55JS8000TXXC y tampoco es la versión española. Prefiero que coincidan ambas.
Estoy trabajando en ello, creedme que lo hago, el problema es que el ftp global de samsung no está operativo, y si lo estuviera, no tienen nada de mi modelo, y aún teniéndolo, igual tampoco me deja descargarlo porque aún no puedo registrar el producto.
Antes de daros solución tengo que probar yo. Os aseguro que en cuanto lo haga os pongo la solución a vuestros problemas si lo hubiere.
Se agradece y esperamos que nos cuentes algo cuando lo tengas.
Sobre los firmwares, creo que da igual cual bajes con tal de que sea el europeo. Si te fijas, ese fichero es el mismo le pongas el modelo que le pongas de 2015. Al menos de los UHD, que son los que he mirado.
De todas formas, es lógico ir con cuidado para lo que quieres, ya que forzar una actualización es distinto que decirle a la TV que mire si ese fichero es de una actualización.
SALu2.
Más que nada el problema sería de crasheo por la región. Aún así no coincide con el modelo
Y tendría que descargar no uno, sino todos los firmwares que han salido para verlos con detenimiento y evaluarlos, pero al no tener acceso no puedo hacer nada.
Nos discriminan a los europeos, porque en USA tienen un listado en su modelo de los firmwares que tienen y la posibilidad de actualizar vía pendrive.
Y de eso sí que habría que quejarse en el chat. No tengo la obligación de conectar a internet mi aparato pero sí de acceder a las actualizaciones vía USB. No entiendo por qué no nos dejan acceder a ese material de ninguna de las versiones y series.
Via pendrive yo he actualizado alguna vez. Aunque ahora llevan un tiempo que no aparece en la web española. Yo a la 1411 actualicé bajandolo de la de UK.
SAlu2.
Deberías tener cuidado por lo que te he dicho y porque eso NO lo cubre la garantía, ellos te sueltan el firmware y salvo error de ellos siendo tu versión, en otras no se hacen responsables (leído de páginas de descarga de USA).
Es más, puede incluso ser -te hablo desde el desconocimiento- que los paneles españoles sean Samsung y los de UK de otra fábrica y a tomar por cleta la biciculo.
Solo aconsejo hacerlo -aunque mucha gente diga que no pasa ná- hacerlo con el firm oficial de la página de referencia. A pesar -eso sí- que muchas veces esté disponible el mismo para varias regiones.
Bueno, pues ya servicio YouTube contactó conmigo y me indicó que tanto Samsung como YouTube están tomando cartas en el asunto para solucionar éstos problemas....