¿Y por que no conectas por rca el subwoofer aprovechando la salida del amplificador?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola tengo un par de dudas para cablear los altavoces magnat 802 al ampli A-s301 de yamaha.
me imagino que los altavoces vayan en las clavijas A pero el selector de impedancia en que posición iría en A or B 4ohm min. o en el de A or B 6 ohm. ya que los altavoces tienen impedancia de 4-8 ohm.
y otra duda que tengo es que quiero conectar un htpc al ampli lo haria por digital, ¿pero da igual si lo hago en la entrada optica o en la coaxial?, el htpc tiene salida optica.
y hay mucha diferencia entre estos cables?
CSL - 2m (metros) cable Toslink HQ Platinum (óptico/digital) | conectores Toslink | cable de fibra óptica | conector HQ de metal con contactos chapados en oro | entretenimiento en el hogar / Hi-Fi / consolas: Amazon.es: Electrónica
SODIAL(R) 2M Metro digital de fibra optica de audio SPDIF MD DVD Cable Oro Plug Lead: Amazon.es: Electrónica
Akord OP-16-2M - Cable óptico digital profesional de alta resolución Toslink (2 m, chapado en oro, revestimiento dorado, compatible con Blu-ray): Amazon.es: Electrónica
Amazon.es: Puro TOS link Toslink óptico Digital Audio Cable HQ 6 mm Cable 2 m - Electrónica
ya que la diferencia de precio no es mucha.
un saludo y muchas gracias de antemano
¿Y por que no conectas por rca el subwoofer aprovechando la salida del amplificador?