Volvemos a los clásicos, eso es una buena noticia para nosotros los nostalgicos.
Todavía no tiene fecha de salida, pero.... compra segura, además cooperativo por el LIVE : : : info Aquí
Un saludo.
Volvemos a los clásicos, eso es una buena noticia para nosotros los nostalgicos.
Anda que no me he echado partidas siendo un chinorris
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
El juego que me reenganchará a la Xbox360.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Buahh!! Doble Dragon marcó un hito en mi vida como viciado de la recreativas... todos los domingos despues de misa era obligado ir a echar la partida con los 5 duros; mi vecino y yo a dar palos y los famosos codazos (el truco...)
Menudo vicio : ... ahora que habéis desenterrado lo de los juegos de esta época, os digo unos cuantos que se me ocurren a los que estuve enganchado. Si quereis podeis colaborar y exponer vuestras vivencias:
- DOUBLE DRAGON
- BUBLE BOOBLE (todos mis ahorros de chaval gastados con este...)
- ROBOCOP
- VIGILANTE (super molón...otro de dar palos, aunque la hostia de dificil)
- GOLDEN AXE
- SHINOBI (un clasico de las recreativas)
- PANG, SUPER PANG.... (no comment)
- STREET FIGHTER, 2... (no comment, otro vicio..)
Bueno de momento esto...
Un saludo!!!
Es posible que fuera el Kick Off???uno de futbol que era la leche de divertido, no me acuerdo del nombre pero ufff!! la de pasta q me gaste