No se si te he entendido bien. A no ser que los altavoces sean autoamplificados (activos), necesitarás un ampli para escucharlos. ¿Dónde dices que vas a conectar los altavoces?. Me ha parecido entender que al decodificador.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, a ver si me podéis ayudar, y si consigo explicarme.
Tengo un home cinema antiguo, es un phillips, que no funciona la lente, todo lo demás si, y había pensado aprovechar los altavoces, he visto que podría comprar un decodificador y conectarlo a la tele y a este los altavoces para escuchar en 5.1 lo que pase por la tele, si el deco lo conecto por la salida óptica de esta? si esto correcto, la duda es, necesito un amplificador entre el deco y los altavoces?
No se si te he entendido bien. A no ser que los altavoces sean autoamplificados (activos), necesitarás un ampli para escucharlos. ¿Dónde dices que vas a conectar los altavoces?. Me ha parecido entender que al decodificador.
Si al decodificador, a este
No se si son autoamplificados, como puedo averiguarlo?
Gracias
Básicamente te darás cuenta porque los activos (autoamplificados) tienen un cable de corriente para conectarlo a un enchufe. Seguramente los tuyos sean pasivos, pon alguna foto o danos algún dato más sobre ellos.
si viene de home cinema con lector son pasivos seguro, yo no he visto nunca un aparato de esos que lleve altavoces activos
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/
El home cinema en cuestión es este modelo:
home cinema philips lx 3600
Según lo me decís, son pasivos, entonces, si los conecto al decodificador que indico no sonará nada de nada? Ni un susurro?
Si necesito un amplificador, podéis recomendarme uno No muy caro, porque sino, mejor comprar uno nuevo.
Gracias.
Sonar seguro que no suenan. Es más, por lo que estoy viendo en san google, esos altavoces no vas a poder conectarlos a un receptor ''normal'' por el tipo de conexiones que tienen:
No se si se le podrá hacer algún apaño a esas conexiones para aprovechar los altavoces, pero me da a mi que no.
Hola,
ese conector especial, se une al cable haciendo "clic", ya tenía pensado soltar este conector y soldar un conector "normal", del tipo conector rca, para poder conectar los altavoces, pero claro, esto está pensado para altavoces activos y no pasivos como los de mi home cinema en cuestión, cierto?
Ahora, he naufragado por Internet y he encontrado esto,
Auna AMP-2580 Amplificador HiFi sonido Home Cinema 5.1 (Unidad micrófono 2 entradas, RCA - Jack, mando a distancia incluido, 400W, equivalentes a 2 x 45 W RMS + 3 x 12 W RMS) Color Negro:Amazon:Electrónica
que opinión os merece?
Gracias