Venga chicos que hoy es mi cumple y tengo las oportunidad de que la parienta me los regale !!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, he estado leyendo por el foro otros post preguntando cosas similares pero son de hace unos años y necesito consejo sobre la compra.
Necesito unos auriculares para ver películas (conectados a un ONKYO SR308), imagino que mejor cerrados para no molestar al que esté a mi lado (¿tanto se oyen "fuera" los abiertos?) y por supuesto que sean cómodos.
Mi presupuesto debería estar en torno a 150 euros, pero si los hay de menos ... mucho mejor.
Me habían gustado por lo que he podido leer los Sennheiser HD598 pero creo que son abiertos y no se ....
Alguna ayuda please !!!!
Venga chicos que hoy es mi cumple y tengo las oportunidad de que la parienta me los regale !!!
ami este tema tambien me interesa pero inalambricamente
Yo tengo unos Sennheiser HD280 Pro cerrados y estoy contento con ellos, es un sonido muy neutro (sin colorear). Eso si, si el Onkyo lo tienes lejos a lo mejor necesitas un cable más largo.
gracias por la respuesta, pero esos no son 5.1 o 7.1
conoces alguno que no se dispare de precio pero con el 5.1 o7.1?
Beyerdynamic dt 770. Poco mas que añadir
Esos Beyerdynamic dt 770 me han gustado mucho, cumplen en lo que busco, lo unico que he visto que hay de 80Ohm, de 250Ohm ... y una version M.
Algún consejo sobre cual elegir de los 3?
gracias.
Ten en cuenta varias cosas:
* Impedancia, a mayor impedancia mayor complicación para la amplificación. En el caso de 80 Ohmios no debe haber problemas para un receptor, en el caso de 250 Ohm. es aconsejable un amplificador dedicado.
* La versión M tiene control de volumen y cable de 3 metros y muy buen aislamiento (el mejor en esta serie).
También hay versiones PRO y de 32 ohmios: normalmente las PRO tienen más presión (son más incómodos pero se mueven menos) y las versiones de 32 ohmios tienen el cable muy corto (son para dispositivos portátiles).
Juan DP
Muchas gracias, ya voy eliminando aspirantes.
Me quedo entre el 80 ohm y el "M".
Con una diferencia de 5 euros en precio valdría la pena el M?? He visto que pesa casi la mitad que el normal, a que se debe??
El equipo lo tengo a 2,5 metros.
Yo compré el año pasado unos AKG K551, que suenan de fábula, los pillé en el Amazon alemán por un precio de ganga no llegaron a 80 euros, eso si no te corren prisa, espera a que saquen estas ofertas, que lo suelen hacer de vez en cuando, a rebajas del 50% hasta el 70%, estar atentos ya que es agotan enseguida.
Tambien me recomendaron estos pero no llegue ha escucharlos nunca.
SAMSON SR-850 Auricular
Última edición por efrenamo; 16/12/2015 a las 14:35
Yo diría que mirases un AKG K550/551, alguna oferta en Amazon sale de vez en cuando. Si no, un Beyer DT770 Pro de 80 ohm.
He tenido los dos y para cine me han ido muy bien.
AKG K-550 - Thomann España
Beyerdynamic DT770 PRO - Auriculares de diadema cerrados: Amazon.es: Electrónica
AURICULAR DT770 PRO
También hablan bien de los Trakstar Pro80
Takstar Pro80. Auriculares / Cascos para gaming y música.
Y de los Soundmagic HP150
Auriculares cerrados Soundmagic HP150.
Pero por comodidad y subgraves (importante para cine, en mi opinión), me iría a los DT770
Saludos!
Samsung QN93A 65"
Denon AVC-X8500HA
Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, Etapa Work Zenith 2400 + MiniDSP
Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J
RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD650, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Hifiman HE400i 2020
Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300
Cerrados y buenos para cine por 150 los DT770 te van bien, en más barato los Takstar PRO80 no son mucho peores. Los Soundmagic HP150 son mejores que los DT770, sobre todo en medios, pero se te escapan un poco de precio.
Pasa de los AKG K551 y similares, tienen muy pocos graves. En algunas gráficas que se ven por ahí parece que tengan un grave lineal, pero ni pa dios.
Saludos.
Yo compre hace 15 años unos AKG (K405) y sigo contento con ellos. Los que comentáis no los he probado, pero estos tienen un grave muy bueno. Además comodísimos. Las esponjas forradas de terciopelo siguen como el primer día.
En caso de pérdida o rotura del cable, a los Soundmagic HP150 se les puede poner cable genérico normal? Lo digo por que en las fotos pareciera que lleva un tipo de cierre de seguridad girando la clavija minijack 90 grados, y no se si ahí entraría una normal. En youtube hay una review en la que un usuario prueva a meter otro cable, pero no esta demasiado claro si se puede usar o no, no se aprecia si entra del todo.