¿Dónde suena el click, en el ampli o en los altavoces?. ¿Al cambiar de canal o al cambiar de fuente?.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola esta semana he adquirido un home cinema Yamaha RX-V379BL. Tambien he pillado un set magnat compuesto por 2x 802, 2x 102 y 250 central
Por aora sin sub a la espera de ahorrae algo. Mi problema es el siguiente. He conectado todo, cableado ect... y a conectar a la tv se escucha de muerte. El problema es cuando cambio de canal y suena un click. Solo al hacer el cambio de canal. Es muy molesto. Alguien que sepa como eliminarlo??? Gracias
¿Dónde suena el click, en el ampli o en los altavoces?. ¿Al cambiar de canal o al cambiar de fuente?.
Suena en todos los altavoces al cambiar de canal
Ah, vale. Es que si pega chasquidos el ampli (cuando lo enciendes, por ejemplo) es normal. Pero si lo hace sólo viendo la tele y cuando cambias de canal me parece extraño. Creo que el problema puede venir (si lo utilizas) por algún problema con el decodificador. Si es así, prueba a ajustar la salida a 1080i y el audio en PCM.
No se me ocurre nada más. A ver si alguien te puede echar una mano.
Si gracias. A haber si alguien me ilumina... mientras mas volumen le doi mas suena al cambiar... nose porque...
Alguna opcion mas? Gracias
Up