No me lo puedo creer. No sale Lobezno??????
No me lo puedo creer. No sale Lobezno??????
Y como van a explicar que haya estado el malo malote escondido hasta ésta peli? Estaba hibernando?
Pues nada, como veo el hilo un tanto huérfano voy a actualizarlo, más aun si cabe siendo los X-Men mis personajes de cómics favoritos. De paso me consagro con mi mensaje nº 1000 en forodvd
Para empezar una primera imagen impresionante del set...
Otras interesantes del rodaje...
La visita al set de rodaje de un viejo conocido por todos.
Apocalipsis y los jinetes.
Xavier y los X-Men.
Spot de la Super Bowl aun con bastante trabajo por delante en cuanto a efectos especiales...
Y de regalo la parte trasera del traje de Olivia Munn Un traje muy fiel al espíritu de los cómics.
Saludos.
Última edición por manosho; 11/03/2016 a las 12:27
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E
Nuevo trailer
Edito a fin de añadir una nueva imagen promocional
Saludos.
Última edición por manosho; 17/03/2016 a las 19:48
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Si es Singer, tendra un pase, porque su superman fue una cagada y la utima ya ni la nombran en el trailer
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Featurette con alguna entrevista
Saludos.
Carteles de los cuatro jinetes
Parece por momentos que la exigua promoción de esta película se va animando Saludos.
Última edición por manosho; 05/04/2016 a las 09:48
Esta no se si ire a verla el dia del estreno
Yo no tengo dudas, viendo los precedentes de Singer con los X-Men mi boleto está comprado para el día del estreno. Además, Fassbender de Magneto se come la pantalla con cada película.
Mi billete lo tienen ganado, que sea fiel al material original me da igual, para eso están los cómics. Llega una edad que lo que buscas en una peli, con independencia del género, es que sea sólida y esté bien construida, algo en lo que no sale bien parado BvS que parece que hay que hacer un master en cómics de DC para enterarte de la peli Saludos.