Yo la vi en casa este finde en BD.
Este tipo de pelis ya sabes a lo que te expones y lo que vas a ver ... lo que no me cuadra con respecto a las anteriores son las edades de los personajes.
Se supone que se desarrolla en los 80 y los 2 personajes principales sin contar lobezno que no envejece salen con unos 22-25 años ... tesulta complejo haberlos visto de casi ancianos 30 años después. Hay 10-15 años que no terminan de cuadrarme.
La peli en si ... una más de la saga y en su línea.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Yo la he visto este finde. No puedo ser objetivo porque de chaval mis superhéroes favoritos siempre han sido Patrulla-X, como se llamaban entonces, y por supuesto me ha gustado. Una mas del universo X-Men, que si te gusta el tema te encantará y si no igual no te lo pasas tan bien.
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Entretenida, pero de las mas flojas de la serie
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
La he visto este fin de semana y aunque siempre me acojonan estas películas por el "metraje" (miedo a que se me haga larga), tengo que decir que me ha parecido entretenida. También se me hace raro el tema del salto temporal hacía atrás, y el guión no es que sea para echar cohetes pero me ha entretenido y la he disfrutado. La estética Marvel me sigue gustando, pero espero que no abusen mucho más de la saga, que si bien es cierto que podría ser "eterna a la vez que atemporal", se corre el riesgo de aburrir simplemente por comparación con otras de la misma saga.
Viso lo visto por el nivel de lo que llevo visionado este año, me ha perecido una buena película pese a que ya sabe uno lo que va a ver.
Juan DP
si te acojona este metraje atrevete con Sharknado...si tienes lo que hay que tener
generalmente, no suelen defraudar los hombres de X
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Coincido con muchos en lo referente a la línea del espacio temporal. Pues no sabes si continua nada más terminar Días del Futuro Pasado o Primera Clase
En Días del Futuro Pasado Logan viaja al pasado pero solo en la mente pues el cuerpo pertenece a esa época que aún no le convirtieron con el adamantium y al terminar la película le sacan del agua que supuestamente son los militares pero era Raven..... Ahora bien en Apocalípsis son los militares los que le atraparon que paso en ese tiempo????
Al final como en todas las de Marvel cuando acaban los créditos surgen imágenes de lo que va a venir después y con cual enlazará con otra que Xavier sea joven o mayor???
Y la próxima de Lóvezno donde arrancará será con el futuro cambiado o regresaremos de nuevo al Pasado cuando aún son bastante jóvenes. .....
NOTA: 7
Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
Disfrutemos del Presente