Re: ¿Distorsiona el ECM8000?
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
atcing
Sigues sin responder a mis preguntas (aunque hiendiaudio ya ha contestado y de manera detallada a unas cuantas)
Estoy esperando esas cifras de -70dB a 104dB a entre 2/4m, que es lo que yo he dicho que casi ninguna caja cumple.
Un saludete

Iniciado por
atcing
Da gusto que el autor de ese privado publicado por otra persona sin el consentimiento haya dejado todo bien clarito punto por punto (no sólo que el micro ECM8000 sirve de sobras tal y como afirmé y mis enlaces lo corraboraban, sino que que sigues siendo de filosofía roja (y no convertido por un titulado a su filosofía como se había insinuado)
hiend, se te echa de menos y se agradece tu sinceridad
Un saludete

Iniciado por
luco_mtb
Pero tu sabes leer???
Por si necesitas releer otra vez la opinión sobre el tema título del hilo de quien cité, pero esta vez de su propia boca, y no por terceros:

Iniciado por
hiendaudio
1) José (luegotelodigo); no era necesario que utilicéis como argumento un mensaje mio (de carácter privado). No te he dado el consentimiento y esta fuera de contexto. Perdonado, pero me obligas a escribir todo el ladrillo que sigue...
2) José; me disculpe contigo porque en su momento metí un bocadillo sobre tí donde no debí. Nunca había tenido mala onda contigo y me deje llevar, y es por ello que ante una oportunidad (más vale tarde que nunca) te pedí disculpas. Pero no te pedí disculpas por el tema del ECM y su distorsión, de hecho mi posición al respecto no ha cambiado. Además en el momento de la famosa discusión ya contaba con 2 B&K 4190, y 2 4145.

Iniciado por
hiendaudio
5) Como ya dije, nunca hice un análisis serio de la THD de los micros ECM, pero con la unidad que tengo he medido distorsiones de -60dB o menos (realmente no recuerdo ahora) a SPLs razonables (100dB o más). Para los usos más corrientes de medición de distorsión el ECM sobra. Personalmente me preocupan más otras cosas del ECM, como su dispersión en la respuesta en los extremos en las ediciones actuales. O que el diámetro siga siendo de 12,7mm, en lugar de los 13,2mm (diámetro de la grilla en un mic tipo 1), y que por ende haya que ponerle cinta para que no baile en el calibrador.
Me sorprende lo de los -70dB de THD de las allego, ya que apenas en transductores de algunos auriculares he visto cifras tan bajas. Virtualmente todos los altavoces que conozco tienen su 2do y 3er armónico entre -40 y, cuanto mucho en alguna pequeña zona, -60dB.
Un saludete
Última edición por atcing; 13/12/2015 a las 18:56
Razón: añado cita
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"