Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Duda para compra entre Samsung UE60J6200 y LG 55LF652v

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    26 feb, 15

Predeterminado Duda para compra entre Samsung UE60J6200 y LG 55LF652v

Bueno, pues estoy en esta disyuntiva:

Samsung ue60j6200 estoy esperando a ver si baja a los 900e, la tengo fichada a 994e en MM pero se me va de precio aún

o

Lg 55lf652v esta entra mas en mi presupuesto, 820e puesta en casa

A mi me tira mas la samsung por el tamaño y la lg por los buenos comentarios que he leido, el 3d y la diferencia economica. Pero es que las 60" a 3-3.5 metros creo q es el tamaño ideal.....

Ambos llevan buenos paneles creo yo, buenas caracteristicas de cada marca y en ese aspecto creo q no me decepcionara ninguna de las 2, pero necesito la opinion de alguien imparcial q pueda darme ese empujon ya sea porque la tenga o hay visto en tienda fisica o por conocer al algun poseedor de alguna

Sera utilizada para ver contenidos tdt en hd, toda la programacion de canal + en hd mientras q el del parche en el ojo dure y blurays principalmente

Muchas gracias de antemano

Un saludo

aspirante
    Registro
    26 feb, 15

Predeterminado Re: Duda para compra entre Samsung UE60J6200 y LG 55LF652v

aspirante
    Registro
    26 feb, 15

Ante el exito de opiniones, la necesidad que tengo de la tv pues ando con una de 19" de la cocina y la bajada a 949e creo q optare por la de 60"

aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11

Yo compre hoy la samsung 60J6200... me la traen el lunes... hay un hilo de la samsung con configuraciones y comentarios en la zona de samsung modelos 2015.

edito este mensaje para repetir una anecdota que me paso personalmente. Yo tenia una 32 y queria comprar una tele nueva y vi la samsung D450 de 51 pulgadas. De 32 a 51 pulgadas a mi me parecio INMENSA!!.. Y varias personas me dijeron, tira por 60 o 65... yo no les hice caso y compre la 51... la primera semana era grandisima a los dos meses era tamaño normal y a partir de los tres meses hasta el dia de hoy me arrepenti de no hacer caso y comprar la mas grande posible. Y me compre hoy la 60 no por que se rompiera la 51 sino por disfrutar al maximo las pelis y series...

Si te gustan las pelis y series... tira por lo maximo o te arrepentiras.. ahhh y distancia de visionado 2,90 a 3m... si tienes mas espacio sube pulgadas... aunque tengas que esperar un poco en conseguir los euritos.

aspirante
    Registro
    26 feb, 15

donde la comprastes si no es indiscreccion?

gracias

yo no se si aguantare mucho y la traere de cara al finde pa casa, tengo el sofa a 3 metros

aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11

Para nada indiscreccion, la compre en carrefour y me salio 1019 lereles... ya vi que tu la conseguistes mucho mas barata... pero en mi caso al vivir en canarias la cosa esta mas limitada.. mm y worten no las tienen y ni las esperan... alcampo si las tienen pero a 12XX lereles... asi que era 1019 si o si..

Si estas a 3m la veras de maravilla... oye una cosa... te voy a decir otra cosa que quizas te parezca una tonteria pero es IMPORTANTISIMO... si vas a usar la tele para ver la tdt... ni sigas leyendome.... pero si te gusta el cine y las series piensa MUY enserio en pillarte un ampli decente y un sistema 5.1 de altavoces.... sino siempre iras cojo... tendras una imagen del alucinante y un sonido malo... y yo te diria que un buen sonido casi hace un 50% del disfrute de una buena peli.
    Ojo no te hablo de barras de sonido ( que es un querer y no poder) hablo de ampli y altavoces. Entiendo que te parecera un disparate de dinero pero no te arrepentiras. Sabes que hice yo? me compre un kit de ampli y altavoces Yamaha, en MM hay ofertas, me salio sobre los 270 euros.. trae un ampli muy decente y unos altavoces de pena.. pero aun asi notaras que ya tienes un sistema rindiendo al 80% y despues con otro empujon compras unos altavoces decentes y ya llegas al nirvana cinefilo.

buenas marcas de amplis son Denon, Yamaha, etc... en el subforo de amplis hay gente entendida que seguro te ayudan como me ayudaron a mi.. y con la compra de altavoces lo mismo, pregunta antes y ve sobre seguro.

No te aconsejo barra por que si te fijas lo que hacen es intentar engañar al oido y "parece" que el sonido llega por la izquierda y lanza un sonido y revota en la pared y te parece que te llega por la derecha...etc... todo es engaños y pareceres... un ampli y un sonido 5.1... si el sonido es detras de ti suena detras de ti y no veas la de sustos que me llevo mirando las pelis por el sonido. Es otro mundo... esas cosas NUNCA las podra hacer los altavoces que vienen en los televisores.

P.D.- Chaval!! entrastes para preguntar por una tele y ahorrar unos euros y ahora ya tienes dentro de tu cabeza un ampli y altavoces... bienvenido al mundo tecnologico...

+ Responder tema